![]() |
Que Viva Cali ! La Contrabanda Hola a todos/as !!! Hace tanto tiempo que no paso por aqui :( Estaba full ocupado, produciendo musica, tocando en conciertos.... Pero La Contrabanda regresa con un nuevo tema, un homenaje a esta linda cuidad: Cali !! Escúchalo, miralo, báilalo, compártelo, pero sobre todo GÓZALO !!!! Un saludo sincero a todo el mundo, desde la cuidad luz, Paris François |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:21:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©