DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Salsa Y Merengue (https://www.denunciando.com/salsa-y-merengue-144/)
-   -   Charansalsa - Pa Mi Pueblo (2012) (https://www.denunciando.com/salsa-y-merengue-144/708138-charansalsa-pa-mi-pueblo-2012-a.html)

DECALIPAPA 28-08-2012 23:58:55

Charansalsa - Pa Mi Pueblo (2012)
 
Charansalsa - Pa Mi Pueblo (2012)

Con cuerdas como base rítmica, al puro estilo de una charanga; formando la candela en cada actuación, con una combinación de lo mejor de Cuba, Nueva York, República Dominicana, Puerto Rico, Venezuela, una salsa con un poco de casi todas sus raíces. Esto es Charansalsa, un poco de charanga y un poco de salsa.
Formando una melodía muy bailable, entre percusión, una flauta y cuerdas que matan. Ya lo sabes Charansalsa, te hará sentir el bichito que te haga decir ¡Qué Viva La Salsa!.

Su último disco cuenta con 9 temas, entre los que destaca "Me Da Risa".


http://i239.photobucket.com/albums/f...33547084_o.jpg

http://nobultord.com/thumbnail.php%3...article_medium

TRACKS:

01-PA´ MI PEBLO
02-MUJER LATINA
03-QUE BOQUITA LINDA
04-TU MAGO PERSONAL
05-LOS DEL SON
06-ME DA RISA
07-YO BAILO DE TODO
08-INDECISION
09-LA CHARANGA

PASS: ZONASALSA


http://www.mediafire.com/?dd8cjrmzdjinc5u

AGRADESER ME ANIMA A COLABORAR MAS Y MAS.

jjjuuuaaannn 29-08-2012 09:55:25

Respuesta: Charansalsa - Pa Mi Pueblo (2012)
 
muy buen aporte,

osojunior1 29-08-2012 20:38:27

Respuesta: Charansalsa - Pa Mi Pueblo (2012)
 
gracias men

gabycar09 12-10-2012 14:29:51

Respuesta: Charansalsa - Pa Mi Pueblo (2012)
 
Muchas gracias, tremenda salsa, algo refrescante en estos tiempos donde la salsa no es como en los setenta, bien pesa y gordota, sabrosota. Con salseeros de la mata a la raíz.

miguemeu 02-12-2012 23:04:53

Respuesta: Charansalsa - Pa Mi Pueblo (2012)
 
Bajando ... panita se agradece

cesargerardo 30-01-2013 06:20:47

Respuesta: Charansalsa - Pa Mi Pueblo (2012)
 
muy agradecido, voy a escuchar

miguelone 29-03-2013 13:43:48

Respuesta: Charansalsa - Pa Mi Pueblo (2012)
 
que buen aporte gracias

belisfer 25-06-2013 14:07:24

Respuesta: Charansalsa - Pa Mi Pueblo (2012)
 
Gracias parcero..

jose.antonio.62 19-08-2013 15:20:57

Respuesta: Charansalsa - Pa Mi Pueblo (2012)
 
Excelente, una genial agrupación de la nueva generación.

ochoa72 06-10-2013 15:17:40

Respuesta: Charansalsa - Pa Mi Pueblo (2012)
 
mil gracias


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:33:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02065 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO