DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Salsa Y Merengue (https://www.denunciando.com/salsa-y-merengue-144/)
-   -   ¡¡¡¡salsa no comercial !!! (https://www.denunciando.com/salsa-y-merengue-144/65865-salsa-no-comercial.html)

noelvio61 30-10-2008 20:23:56

¡¡¡¡salsa no comercial !!!
 
voy a postear unos

discos de mi coleccion

de salsa. Ojo salsa rarita

desde cali...

noelvio61 30-10-2008 21:35:01

salsa no comercial parte1
 
aqui va el primer album:

anoche aprendi-mulenze
billetero-guaco
bone bone co-angel bonet
caricias-isaac delgado
como la brisa-angel bonet
debut de moda-la exodo
dejala que corra-tirso duarte
el buz-guaco
ella sabe-guaco
entregate-bazil
esperando llamada-angel bonet
mi desengaño-guaco
mis dudas-mayito rivera
siempre lo mejor-angel bonet
soltera-andy gola


http://www.megaupload.com/?d=S3GSKEYC

pass: noelvio61

noelvio61 30-10-2008 22:39:50

salsa no comercial parte2
 
aqui va el segundo album:

a corazon abierto-hector tricoche
corazon-van van
cuando calienta el sol-salsa faver
el baile del valsero-grupo timba
el gustazo-sur caribe
el paseo-orquesta nosotros
magdalena-glen monroig
pilon-zumbao
si por mi llueve-quinta avenida
suspende los comentarios-areito
tu me dijiste mentiras-manolito
tu negro esta sufriendo-angel bonet
yo sin ti-salserin

http://www.megaupload.com/?d=O3UMDSC8

pass: noelvio61

mmarccos 31-10-2008 10:49:56

Excelente musica men mil gracias.......

DIEGOTATA 31-10-2008 13:56:48

excelente aporte

chisto23 01-11-2008 20:05:29

buena musica. pal que cococe de salsa..

joanlo 02-11-2008 22:11:27

Buena Musik.. No tendras por ahi temas de Wilser andres? Gracias

LåÛяÄ LΘÞєяå 03-11-2008 20:48:50

Celente :cool: :cool:

noelvio61 03-11-2008 22:28:55

sigo con la salsa no comercial

noelvio61 03-11-2008 22:37:57

aqui va el tercer album:

alavanciosa-costa azul
cari caridad-darvel y wichy
dile-carangano
el robo-la 33
falta-klandestinos
gracias por amarme-lele el bocero
guarambembere-bobby valentin
necesito un amor-antonio cartagena
no woman no cry-salsa sabor
otra oportunidad-jimmy bosh
que hare sin ti-caneo
solo fue una noche-ng2
un poquito de amor-alberto caicedo
ya-son de cali


salsa no comercial parte 3

http://rapidshare.com/files/16100199...rte_3.rar.html

sin pass

noelvio61 07-11-2008 22:35:50

salsa no comercial parte 4
 
agonia-lebron
aparecieron-teanmalin
asi no-sonolux
ausencia-pedro arroyo
cuando te vea-big bag
dilema-maricela
doña bella-bobby valentin
eso que me pides-tirso duarte
la gotera-ponceña
la pelea-voltio
lamento-rocky
pillo buenagente-andy montañes
te amo-son de cali
tu quisieras ser la fiera-cesar pedroso

diegato 11-11-2008 16:57:25

quivo pana cuando yo descomprimo los archivos me pide una contraseña que hago

DIEGOTATA 11-11-2008 20:01:20

la contraseña es noelvio61

BILBO 21-11-2008 23:24:23

Parce....bote instrucciones para el uso de ese programa. Solo veo el nombre del archivo pero no se donde bajarlo. En pocas palabras NPI

sebastian2050 30-11-2008 15:10:08

oigan amigos... cual es el link del 4to disco??? gracias desde buenos aires, ciudad del plata.

juanch0 19-01-2009 18:37:20

gracias mano

Mor†al S†n 24-01-2009 11:40:10

premiar el esfuerzo por compartir...viva la música...;)

jp1234567web 20-03-2009 18:18:27

Respuesta: ¡¡¡¡salsa no comercial !!!
 
gracias por la musik
excelente

osojunior1 16-07-2009 18:59:42

Respuesta: ¡¡¡¡salsa no comercial !!!
 
la parte 4 notiene link

diegato 28-07-2009 11:17:05

Respuesta: ¡¡¡¡salsa no comercial !!!
 
bueno hace rato no subo musiquita hay les va unos temitas

krupp 29-07-2009 06:50:52

Respuesta: ¡¡¡¡salsa no comercial !!!
 
que excelente musica , se la rayaron...

diegato 26-08-2009 10:47:58

Respuesta: ¡¡¡¡salsa no comercial !!!
 
bueno pana me estoy haciendo una radio on line variadita si les gusta me dicen
www.quimba.listen2myradio.com

osojunior1 09-09-2009 11:24:16

Respuesta: ¡¡¡¡salsa no comercial !!!
 
el link 3 no funciona y el cuarto album no tiene link

gracias por el aporte

diegato 10-09-2009 17:27:09

Respuesta: ¡¡¡¡salsa no comercial !!!
 
beno pana hay le va un tema raro y que voz trina medina de venezuela
http://www.youtube.com/watch?v=xRpvl8wH9oI

diegato 15-09-2009 10:23:30

Respuesta: ¡¡¡¡salsa no comercial !!!
 
para mis amigos que les gusta el golpe hoy voy a planillar salsita dura desde las 10.30 am hasta las 12pm

diegato 16-09-2009 16:22:31

Respuesta: ¡¡¡¡salsa no comercial !!!
 
pa los salseros bueno panas hoy voy a planillar salsita pesadita desde las 4pm hasta las 6pm
www.quimba.listen2myradio.com

diegato 17-09-2009 15:51:36

Respuesta: ¡¡¡¡salsa no comercial !!!
 
pa los salseros bueno panas hoy voy a planillar salsita pesadita desde las 4pm hasta las 6pm
]www.quimba.listen2myradio.com

diegato 26-09-2009 09:33:06

Respuesta: ¡¡¡¡salsa no comercial !!!
 
buenoa mis amigos q les gusta el golpe hoy planillo salsa con duro de 10am a 12 pm
www.quimba.listen2myradio.com

"F..G" 13-10-2009 13:19:50

Respuesta: ¡¡¡¡salsa no comercial !!!
 
Que paso viejo noelvio61 ?
Que no a vuelto a colocar mas temas

johnboy1975 13-10-2009 15:59:11

Respuesta: ¡¡¡¡salsa no comercial !!!
 
esos no los conocia, pero suenan excelente

juanalur 07-02-2010 10:09:47

Respuesta: ¡¡¡¡salsa no comercial !!!
 
desde peru - chimbote gracias por el aporte

jftamayo 10-03-2010 15:05:47

Respuesta: ¡¡¡¡salsa no comercial !!!
 
bien todavía hay mucho por compartir.. Pronto haré mi aporte comunidad

krupp 12-03-2010 06:55:21

Respuesta: ¡¡¡¡salsa no comercial !!!
 
mil gracias excelente aportacionque no encunetras en cualkier lugar

EL_FRESA 12-03-2010 13:55:55

Respuesta: ¡¡¡¡salsa no comercial !!!
 
que bn topic


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:35:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05865 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO