![]() |
¡¡¡¡salsa no comercial !!! voy a postear unos discos de mi coleccion de salsa. Ojo salsa rarita desde cali... |
salsa no comercial parte1 aqui va el primer album: anoche aprendi-mulenze billetero-guaco bone bone co-angel bonet caricias-isaac delgado como la brisa-angel bonet debut de moda-la exodo dejala que corra-tirso duarte el buz-guaco ella sabe-guaco entregate-bazil esperando llamada-angel bonet mi desengaño-guaco mis dudas-mayito rivera siempre lo mejor-angel bonet soltera-andy gola http://www.megaupload.com/?d=S3GSKEYC pass: noelvio61 |
salsa no comercial parte2 aqui va el segundo album: a corazon abierto-hector tricoche corazon-van van cuando calienta el sol-salsa faver el baile del valsero-grupo timba el gustazo-sur caribe el paseo-orquesta nosotros magdalena-glen monroig pilon-zumbao si por mi llueve-quinta avenida suspende los comentarios-areito tu me dijiste mentiras-manolito tu negro esta sufriendo-angel bonet yo sin ti-salserin http://www.megaupload.com/?d=O3UMDSC8 pass: noelvio61 |
Excelente musica men mil gracias....... |
excelente aporte |
buena musica. pal que cococe de salsa.. |
Buena Musik.. No tendras por ahi temas de Wilser andres? Gracias |
Celente :cool: :cool: |
sigo con la salsa no comercial |
aqui va el tercer album: alavanciosa-costa azul cari caridad-darvel y wichy dile-carangano el robo-la 33 falta-klandestinos gracias por amarme-lele el bocero guarambembere-bobby valentin necesito un amor-antonio cartagena no woman no cry-salsa sabor otra oportunidad-jimmy bosh que hare sin ti-caneo solo fue una noche-ng2 un poquito de amor-alberto caicedo ya-son de cali salsa no comercial parte 3 http://rapidshare.com/files/16100199...rte_3.rar.html sin pass |
salsa no comercial parte 4 agonia-lebron aparecieron-teanmalin asi no-sonolux ausencia-pedro arroyo cuando te vea-big bag dilema-maricela doña bella-bobby valentin eso que me pides-tirso duarte la gotera-ponceña la pelea-voltio lamento-rocky pillo buenagente-andy montañes te amo-son de cali tu quisieras ser la fiera-cesar pedroso |
quivo pana cuando yo descomprimo los archivos me pide una contraseña que hago |
la contraseña es noelvio61 |
Parce....bote instrucciones para el uso de ese programa. Solo veo el nombre del archivo pero no se donde bajarlo. En pocas palabras NPI |
oigan amigos... cual es el link del 4to disco??? gracias desde buenos aires, ciudad del plata. |
gracias mano |
premiar el esfuerzo por compartir...viva la música...;) |
Respuesta: ¡¡¡¡salsa no comercial !!! gracias por la musik excelente |
Respuesta: ¡¡¡¡salsa no comercial !!! la parte 4 notiene link |
Respuesta: ¡¡¡¡salsa no comercial !!! bueno hace rato no subo musiquita hay les va unos temitas |
Respuesta: ¡¡¡¡salsa no comercial !!! que excelente musica , se la rayaron... |
Respuesta: ¡¡¡¡salsa no comercial !!! bueno pana me estoy haciendo una radio on line variadita si les gusta me dicen www.quimba.listen2myradio.com |
Respuesta: ¡¡¡¡salsa no comercial !!! el link 3 no funciona y el cuarto album no tiene link gracias por el aporte |
Respuesta: ¡¡¡¡salsa no comercial !!! beno pana hay le va un tema raro y que voz trina medina de venezuela http://www.youtube.com/watch?v=xRpvl8wH9oI |
Respuesta: ¡¡¡¡salsa no comercial !!! para mis amigos que les gusta el golpe hoy voy a planillar salsita dura desde las 10.30 am hasta las 12pm |
Respuesta: ¡¡¡¡salsa no comercial !!! pa los salseros bueno panas hoy voy a planillar salsita pesadita desde las 4pm hasta las 6pm www.quimba.listen2myradio.com |
Respuesta: ¡¡¡¡salsa no comercial !!! pa los salseros bueno panas hoy voy a planillar salsita pesadita desde las 4pm hasta las 6pm ]www.quimba.listen2myradio.com |
Respuesta: ¡¡¡¡salsa no comercial !!! buenoa mis amigos q les gusta el golpe hoy planillo salsa con duro de 10am a 12 pm www.quimba.listen2myradio.com |
Respuesta: ¡¡¡¡salsa no comercial !!! Que paso viejo noelvio61 ? Que no a vuelto a colocar mas temas |
Respuesta: ¡¡¡¡salsa no comercial !!! esos no los conocia, pero suenan excelente |
Respuesta: ¡¡¡¡salsa no comercial !!! desde peru - chimbote gracias por el aporte |
Respuesta: ¡¡¡¡salsa no comercial !!! bien todavía hay mucho por compartir.. Pronto haré mi aporte comunidad |
Respuesta: ¡¡¡¡salsa no comercial !!! mil gracias excelente aportacionque no encunetras en cualkier lugar |
Respuesta: ¡¡¡¡salsa no comercial !!! que bn topic |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:35:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©