![]() |
Por rango de voz y la autoria de las letras, Ruben Blades FTW... Salsa con sentido social. |
Para mi, Hector Lavoe, Cheo Feliciano y Tito Allen, son los mejores, muy parejo pues no solo podian cantar y sonear sino que lo hacian muy bien en otros generos, como el bolero. |
Mas K Ovbioo K HECTOR LAVOE :K |
Respuesta: ¿quien es el mejor cantante de salsa? hector lavoe es el cantante de los cantantes ... |
Respuesta: ¿quien es el mejor cantante de salsa? Sin duda el Mejor es Hector Lavoe, a la persona q dijo Benny More, More es el mejor cantante de musica cubana, su orquesta no era de salsa, pero si es verdad More es mejor voz q lavoe, pero Lavoe era un genio improvisando, creo q al q coloco la encuesta le faltaraon 2 q para mi son los mejores de la actualidad Domingo Quiñones "el que mas canta" y el sonero Herman Olivera, ellos si hacen falta en esa lista al contario de la basura de Marc Anthony no merece estar en el olimpo de salsa, por favor quiten a ese imitador |
Respuesta: ¿quien es el mejor cantante de salsa? Ruben Blades Forever..... |
Respuesta: ¿quien es el mejor cantante de salsa? Ismael "El Rey Maelo" Rivera ... El sonero mayor :rr: |
Respuesta: ¿quien es el mejor cantante de salsa? Gilbero Santarosa de la salsa romantika y de la salsa gorda , pues yo digo que richi ray |
Respuesta: ¿quien es el mejor cantante de salsa? El cantante de los cantantes,el mejor. |
Respuesta: ¿quien es el mejor cantante de salsa? a quien mas, es el que no esperaban el hetol lavoe |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:09:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©