![]() |
Respuesta: - Cuco Valoy / Discografia / (Salsa) - Por fa necesito de urgencia el album "El Que Sabe" es muy bueno, tengo problemas al quererlo abrir creo que hay que actualizar el linck. Estare muy agradecido |
Respuesta: - Cuco Valoy / Discografia / (Salsa) - esta bueno muchas gracias .... y tiza ? |
Respuesta: - Cuco Valoy / Discografia / (Salsa) - si buenos aunque algunos enlaces caducaron...:( |
Respuesta: - Cuco Valoy / Discografia / (Salsa) - Chido el aporte, muchas thanks |
Respuesta: - Cuco Valoy / Discografia / (Salsa) - muy buen aporte gracias |
Respuesta: - Cuco Valoy / Discografia / (Salsa) - Muy buen aporte, mil gracias!! |
Respuesta: - Cuco Valoy / Discografia / (Salsa) - Pana arrewglen los links de descargas esta malos gracias |
Respuesta: - Cuco Valoy / Discografia / (Salsa) - estos link estan dañados, parcero por favor actualizalos plish |
Respuesta: - Cuco Valoy / Discografia / (Salsa) - Muy bueno el aporte lastima que los link ya no funcionan los puedes actualizar mil gracias |
Respuesta: - Cuco Valoy / Discografia / (Salsa) - y yo que apenas tenia un album del negro.... gracias |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:48:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©