![]() |
Exactamente. Fabulosos Cadillacs y Maná hicieron su versión de Desapariciones. Por ahí en el A.M, había un programa todo triste de desaparecidos, donde sonaba este tema como cortinilla x_X |
Las voces del secuestro? ah, no... esos no están desaparecidos... ya se sabe quién los tiene... |
Hey suban la version de mana y de los fabulosos |
Cita:
PD. Campaña: aprendamos a pedir las cosas con amabilidad |
agale parce muchas gracias y perdone la poca amabilidad je je muchas gracias pana |
aqui la ade mana parceros |
Ambas tres versiones (:P) son una chimba. Acá es donde uno dice: los temas del Rubencho suenan chimba en cualquier género =D |
hey muchas gracias ome de buena |
de nada hermano para eso esta el parche ss pero a mi no me an ayudado a postear musica en lo que mas pega en las discotks |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:55:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©