![]() |
Se armo la rumba AQUI LES DEJO ESTE DISCO QUE VIENE CARGADO DE SAABOORR!!! http://i51.tinypic.com/fm1mat.jpg 01-TENGO UN SON 02-SE ME FUE 03-YA QUE ESTOY EN MI CUBITA 04-EL VENDEDOR 05-CAÑONAZOS 06-ESA NIÑA QUE CINTURA 07-ÑICA LA RUMBERA 08-NI COMES NI DEJAS COMER 09-YO NO SOY GUAPO 10-ARROZ CON PALITOS 11-RUMBA QUIMBUMBA 12-CIELITO LINDO http://www.megaupload.com/?d=NVKG4YH0 |
Respuesta: Se armo la rumba bajando para escucharlo gracias |
Respuesta: Se armo la rumba Se ven que son buenos temas. Muchas Gracias por tu aporte. |
Respuesta: Se armo la rumba Vamos a verlo..gracias |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:10:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©