![]() |
(Salsa del Barrio) - Maldito Licor 1 Archivos Adjunto(s) Amigos aquí les dejo un temita que esta dando candela en Guayaquil (Ecuador)..... para quelo gocen.... :rolleyes: Grupo: Salsa del Barrio Canción: Maldito Licor Maldito Licor Pilas.... agradecer no cuesta nada..... |
Respuesta: (Salsa del Barrio) - Maldito Licor parcero es un cover de Louie lopez y su orquesta, la cancion en realidad se llama CORAZON BORRACHO... buen cover |
Respuesta: (Salsa del Barrio) - Maldito Licor Bajando....Graciass |
Respuesta: (Salsa del Barrio) - Maldito Licor buena version de un clasico de lou lopez "Corazon Borracho" |
Respuesta: (Salsa del Barrio) - Maldito Licor ese tema es un clasico de la salsa |
Respuesta: (Salsa del Barrio) - Maldito Licor Bajando Gracias !!! |
Respuesta: (Salsa del Barrio) - Maldito Licor gracias |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:51:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©