![]() |
Olimpiadas de la salsa, 3 de cuartos de final:Los Hermanos Lebrón contra Rubén Blades Hagan sus apuestas señores, porque llegó el tercer encuentro de los cuartos de final. En el primero, ganó Héctor Lavoe; el segundo clasificado a la semifinal fue la orquesta Narváez. Ahora se enfrenta Rubén Blades contra Los hermanos Lebrón... y el ganador se las verá con Lavoe en la semifinal. |
de los hermanos solo conosco temperatura, pero del otro mostro si le conosco todo el repertorio musical :K |
Esta vez no me cupo la menor duda... ahí está el voto. Y como siempre, subo temitas... de los Hermanos Lebrón, El cantante, del álbum The Brooklyn Bums, de 1968 (y ojo, no es la que escribió Blades e hizo célebre Lavoe!) y De noche eres infiel, de En la unión está la fuerza, de 1972. De Blades subo de su primer álbum, De Panamá a Nueva York, con la orquesta del Conde Rodríguez: El bravo; y Noches de ayer, con su orquesta Seis del solar, del álbum Antecedente, de 1988. |
sin mente rubencho...8) |
uuuuuuuyyy parce esta si me la colocan dificil, ambos tienen un excelente repertorio, ademas la pachanga de Ruben y el Bogaloo de los Hermanos es genial, me dejan indeciso |
me decido por el sonero de panama, aunque no se descarta que los hermanos tambien tienen un exelente repertorio |
mil veces pedro navaja los temas de ruben blades son unicos |
blades poeta y salsero..8) |
Blades... buen salsero, mal poeta |
Ahhhhh :S Yo no sé :S No quiero votar. Creo que no voy a votar :S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:48:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©