DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Salsa Y Merengue (https://www.denunciando.com/salsa-y-merengue-144/)
-   -   Lo que mas te gusta en la salsa ? (https://www.denunciando.com/salsa-y-merengue-144/41640-lo-que-mas-te-gusta-en-la-salsa.html)

LaContrabanda 16-04-2008 10:19:27

Lo que mas te gusta en la salsa ?
 
Hola a todos !!! una preguntita :

Que es lo que mas te gusta en la salsa......???

Yo, sin dudas : LOS COROS

para mi, es la cosa que me hace vibrar lo mas, que me da escalofrios !!!!! es el mas importante en la salsa para mi!!! Sin los coros, la salsa no tendría el mismo sabor !!!

por ejemplo los coros de :

Señales de Humo : Juan Luis Guerra
Tu hijo se muere : Michael Stuart
Mujer de Arena : Oscar De Leon
Sin olvidar los coros de Santa Rosa, Victor Manuelle, Marc Anthony etc......(en la salsa romantica, los coros suenan muy muy bien !! hay veces, por ejemplo, que no me gusta un tema de salsa romantica, pero la parte con los coros es increible !!!! (estaba escuchando hoy dia, una cancion de Maleo Ruiz "No me digas que te vas" , el tema suena "bien",normal, pero los coros son bacanisimos !!!!!

Solo es mi opinion ;-)

Un saludo

F.

EL PIPPO 16-04-2008 11:31:22

lo que mas me gusta es los "solos"(improvisacion) por que se muestra la calidad del artista que hace este, y ademas le da un toque d naturalidad ala salsa...

Eustaquio CNN 16-04-2008 12:05:44

Juy...yo nunca me había preguntado esto :S
Pues, no sé...creo que de la salsa, me gusta su TODO...porque cada parte, por sí sola, no dice mucho...pues, un instrumento transmite una energía al ser tocado, pero combinados, dan LA SALSA!
La que evoca a Africa...la que evoca a NY y a PR!

Yomo0º...! 16-04-2008 13:27:57

ps ami me gusta mucho la descarga de flauta:K y la de timbal:K
pero mas q to' la flauta:K:K....

EL PIPPO 16-04-2008 18:46:25

ufffffffff el solo de la flauta es makia

Eustaquio CNN 17-04-2008 14:27:37

Ah...es que la traversa suena sabroso en donde se le toque! Sea en salsa o en Jazz o en Ska!!!

8)

ParanoidAndroid 17-04-2008 15:34:13

Para mí el secreto del sabor está en la percusión... el piano me parece que también le da un toque especial, sobre todo con los solos de maestros como Bebo Valdés. Lo que dijo Simón de la improvisación también... ahí es que se ve el talento... ah, y también el sonido del tres y el cuatro.

EL PIPPO 23-04-2008 01:05:52

cuando estoy prndo, o bajo algina sustancia xD me soya mas la salsa... sobre todo los videos...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:04:49.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02695 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO