DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Salsa Y Merengue (https://www.denunciando.com/salsa-y-merengue-144/)
-   -   De Cachete "Henry Fiol" (https://www.denunciando.com/salsa-y-merengue-144/41635-de-cachete-henry-fiol.html)

LaContrabanda 16-04-2008 03:12:49

De Cachete "Henry Fiol"
 
Hola a todos.....

Pueden bajar, gratis, el ultimo disco de Henry Fiol directamente en su sitio :

http://www.henryfiol.com/

Un saludo

Fransuá

Eustaquio CNN 16-04-2008 07:01:43

Merci beaucoup!!!

LaContrabanda 16-04-2008 09:43:37

Cita:

Iniciado por Eustaquio CNN
Merci beaucoup!!!

:) con mucho gusto..........!!!

EL PIPPO 16-04-2008 11:37:32

gracias home.... fransua

Yomo0º...! 16-04-2008 13:37:53

eso parcero....!

LaContrabanda 17-04-2008 10:00:35

Cita:

Iniciado por Angus...!
eso parcero....!

una preguntita : que significa la expresion "de cachete" ?

Richard07 17-04-2008 12:13:23

Cita:

Iniciado por LaContrabanda
una preguntita : que significa la expresion "de cachete" ?

vea mi viejo, eso significa facil o gratis, cuando a ud le digan que se la gano de cachete quiere decir que se lo gano practicamente sin hacer nada, mas o menos es eso.

Richard07 17-04-2008 12:14:29

Pdta:
muchas gracias por ese aporte, ya lo descargue y esta genial.

EL PIPPO 17-04-2008 16:38:58

entonces yo soy un tipo de cachete con las mujeres =}

DANNY TAM 18-04-2008 21:01:32

grax men escargando!!!

Santiago BULL 28-08-2008 15:15:07

de cachete= de calidad

NAKAFUMA 28-08-2008 16:12:05

QUE XIMBA FIOL JOME

ESPAÑA06 29-08-2008 03:08:26

Cita:

Iniciado por LaContrabanda
Hola a todos.....

Pueden bajar, gratis, el ultimo disco de Henry Fiol directamente en su sitio :

http://www.henryfiol.com/

Un saludo

Fransuá


Buena Pana por esa;:SmokeScreen_emotico dexcargando

Richard07 09-07-2010 11:21:36

Respuesta: De Cachete "Henry Fiol"
 
Cita:

Iniciado por LaContrabanda (Mensaje 2293252)
Hola a todos.....

Pueden bajar, gratis, el ultimo disco de Henry Fiol directamente en su sitio :

http://www.henryfiol.com/

Un saludo

Fransuá

oigan muchachos, uds tienen una cancion que hace ya tiempito habian montado en uno de estos foros... y es muy buena salsa,

Ingresen al otro foro, "Pidan sus canciones de Salsa Aki" y suban sus canciones para conocerlos mejor y disfrutar de su buena musica

Richard07 09-07-2010 13:56:20

Respuesta: De Cachete "Henry Fiol"
 
Cita:

Iniciado por LaContrabanda (Mensaje 2293252)
Hola a todos.....

Pueden bajar, gratis, el ultimo disco de Henry Fiol directamente en su sitio :

http://www.henryfiol.com/

Un saludo

Fransuá

compa uds tienen una musica excelente... deberian ponerla en el otro foro para conocer mas de uds...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:04:45.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03519 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO