DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Salsa Y Merengue (https://www.denunciando.com/salsa-y-merengue-144/)
-   -   monte aqui su tecnomerengue (https://www.denunciando.com/salsa-y-merengue-144/36359-monte-aqui-su-tecnomerengue.html)

max power 10-02-2008 00:55:22

monte aqui su tecnomerengue
 
tecnomerengue: dicese de las canciones que fueron los pioneros en este genero musical, algunos artistas son diveana natusha miguel moly entre otros son buenos y traen gratos recuerdos....

max power 10-02-2008 01:08:03

ahi va otro que me imagino que ha sido escuchado y bailado por la mayoria de ustedes

ParanoidAndroid 10-02-2008 09:35:13

Cita:

Iniciado por max power
ahi va otro que me imagino que ha sido escuchado y bailado por la mayoria de ustedes

muy bacano este tema... hace años no lo oía... lo que no sabía era que este género recibía ese nombre... ahí voy con unos temitas de la Natusha... Zúmbalo, la Lambada, y Dime si tú no me quieres.

EL PIPPO 10-02-2008 13:39:06

el mejor es el grillero...

max power 13-02-2008 19:06:05

Cita:

Iniciado por SimOn CareLoco]
el mejor es el grillero...

O EL TIBURON.....

ParanoidAndroid 13-02-2008 20:49:48

Pero no entiendo entonces cuál es el concepto de tecnomerengue... porque pues Proyecto Uno no es particularmente pionero dentro del género... a no ser que se cuente la introducción de lo que en su momento se llamó "merenge hip hop"...

bueno, en todo caso, contribuyo con un merengue todo satánico ahí... Diablo, de una chica llamada Liz, aparentemente con los Melódicos... no creo que sean los mismos del Chipi Chipi y otras...

ParanoidAndroid 22-02-2008 12:38:49

Aquí reviviendo el tópic con otro clásico de los 90... Menéalo, de Francesca (si apagan la luz yo busco rápido mi linterna, y a media luz seguimos meneando... Menéalo, suavecito; Menéalo un poquito)

kjporsiempre 25-04-2008 02:19:25

que paso dejaron de popstear despue suvo unos yo y ay uno que dise como micorazon nene mi corazon nene mi corazoon algo asi no recuerdo despues le digio bn ok

ParanoidAndroid 25-04-2008 10:07:31

Cita:

Iniciado por kjporsiempre
que paso dejaron de popstear despue suvo unos yo y ay uno que dise como micorazon nene mi corazon nene mi corazoon algo asi no recuerdo despues le digio bn ok

ese es muy bacano... dale, subilo...

kjporsiempre 27-04-2008 13:23:34

paranoid
 
no lo tengo lo quiero pero aqui les monto algo pues


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:09:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03484 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO