![]() |
sera por que tocaba trombon y cantaba... |
neas solo les digo esto escuchen el trabajo del 1975 the good, the bad, and the ugly pa que vean que willie es musico mas no cantante o bueno se las pongo mas facil escuchen a su willie en vivo pa que vean que gono de voz pero nuestro hetitol hasta sin microfono ome no se diga mas otro voto pa el flaco |
ya voté :P |
Creo que no aplica la comparación. Willie es compositor, Héctor es cantante. Willie ni para coro de colegio (bueno... no tanto pero esa es la idea 8) ) y Héctor no toca ni las tapas de las ollas. Por eso no voté. 8) |
Me refiero exactamente a que Willie toca, canta (bien, o mal) y compone... además es empresario, y ha sabido mantenerse en el medio y gustar tanto a amantes de la salsa vieja (aunque no a todos) como a los de la nueva... Héctor definitivamente era mucho mejor en lo suyo... cantar |
Como Hector Lavoe, ningún otro!!!!! |
Hombre... esta platica se perdio... faltan 12 minutos y nos doblan en votos... RIP Willie Colon... |
Bueno señores, esto se acabó... Willie Laveó negra y ganó Héctor... mañana pondré la próxima llave... si tienen sugerencias me las mandan al messenger |
parce que bien que gano hector.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:04:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©