DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Salsa Y Merengue (https://www.denunciando.com/salsa-y-merengue-144/)
-   -   ¿¿que estas ESCUCHANDO?? (https://www.denunciando.com/salsa-y-merengue-144/35505-que-estas-escuchando.html)

EL PIPPO 03-07-2008 19:29:57

hasta que se rompa el cuero...

EL PIPPO 03-07-2008 20:51:03

arrollando el bongo

Hannibal Lecter 05-07-2008 12:34:36

panteon de amor
panteon de amor
con una pala hizo un panteon
con una pala hizo un panteon
para enterrar su gran amor

que chimba,ome...

patopatan3 07-07-2008 21:15:26

Ya No Te Puedo Amar Del Grupo Gale :( ;( :(

barbarita 07-07-2008 21:46:51

Gitana - Willie Colon

Moscato!! 17-07-2008 15:20:38

mujer divina - joe cuba

Hannibal Lecter 19-07-2008 14:44:59

Pagina de amor- niche

EL PIPPO 19-07-2008 15:56:26

la fama - lavoe

Moscato!! 20-07-2008 14:42:21

noche de rockstedy - providencia

Moscato!! 20-07-2008 15:28:58

10:10 diazepunk

Emo morales 20-07-2008 17:02:24

No lo ves - el sie7e 8)

Moscato!! 20-07-2008 17:07:00

Monin - la fania

Leon 24 30-07-2008 23:32:23

No hay cama pa tanta gente-el gran combo

THYNITA 30-07-2008 23:55:13

La noche mas linda del mundo...... (Adalberto Santiago) :K

Moscato!! 30-07-2008 23:59:30

ay amor - unidad 69

EL PIPPO 31-07-2008 09:13:28

el guaguanco del adios

THYNITA 31-07-2008 12:20:05

Si a tu amor yo llegue por que llegue...
...de tu amor yo sali por que sali

SALI POR QUE SALI (cheo feliciano)

Johnobn 01-08-2008 07:21:06

Anacaona- Cheo Feliciano....
Como Amantes- Sonora Ponceña

EL PIPPO 01-08-2008 10:29:32

amor de primavera

THYNITA 01-08-2008 10:41:06

EL INCOMPRENDIDO....

.DIDI. 01-08-2008 10:54:22

ven a medellin ven a medellin.........................

.DIDI. 01-08-2008 10:57:18

seductor de la salsa:K:K:K:K:K:K:K

bazil

Moscato!! 03-08-2008 12:52:03

" dile a monin que le quiero dar
un besito de alegria
y si por mi te pregunta
di que la quiero todavia"

toy escuchando esta :)

Johnobn 03-08-2008 17:11:32

Sonora Ponceña- Te Vas De Mi

Uff mucho tema. Ni sabia que lo cantaba la Poneña. Esta en el CD back to work, el cual se encuentra en estos foros en el topic de la Sonora Ponceña. Se los recomiendo demasiado..escuchenlo ya o cuando puedan pero escuchenlo. Tengo un nuevo tema favorito.

superminero33 05-08-2008 03:10:28

salsa con coco, de pochi y su cocoban

moSkato 05-08-2008 19:52:34

extremoduro - la vieja.

Leon 24 05-08-2008 21:12:20

El Raton- cheo feliciano

moSkato 06-08-2008 10:39:22

no le pegue a la negra pa pa pa pamm

moSkato 06-08-2008 11:01:02

wdk - que necesitas?

.DIDI. 06-08-2008 11:06:48

el mareo... bajofondo con cerati :K

moSkato 06-08-2008 11:09:23

salon victoria - si tu boquita fuera.

moSkato 06-08-2008 11:15:33

skaineken - deskalso

.DIDI. 06-08-2008 11:17:51

es tu mujerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

moSkato 06-08-2008 11:19:53

mujer divina - skakakaroto.

.DIDI. 06-08-2008 11:23:43

Cita:

Iniciado por Moscato!
mujer divina - skakakaroto.


:K:K:K:K:K:K

SerGiO* 06-08-2008 23:42:26

la factoria!! o el baile del gorilla xD jaja

Leon 24 06-08-2008 23:55:50

me voy para medellin- el combo de las estrellas :)

Schweini 07-08-2008 00:24:26

separados.........sergio vargas

jaime10 07-08-2008 00:36:19

Cita:

Iniciado por Moscato!
skaineken - deskalso


la misma como

moSkato 08-08-2008 00:52:21

y me bebi tu recuerdo - dr krapula


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:57:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04299 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO