![]() |
Calambuco - Como en el barrio (2007) Músicos: Juán José Flórez - Bajo Andrés Felipe Succar - Piano, Coros, Dirección Musical Sebastián Valencia - Congas Julián Cháves - Bongó, Campana, Clarinete Angela Tapiero - Timbal Francisco "Pachito" Echavarría - Vocal, Coros Victor Hugo Rodríguez - Vocal, Coros Eignar Rentería - Vocal, Coros Carlos Tabares - Trompeta Carlos Parra - Trompeta Invitados: José Aguirre - Trompeta Mauricio Castillo - Bongó, Coros Jaime Henao - Piano Santiago Jiménez - Tres Darwin Perea - Coros Calambuco es una joven orquesta, aparentemente de Cali, pero por la diversidad de sus integrantes me atreveria a decir que esta orquesta tiene base en Bogotá, la capital, en donde el proceso salsero que se gestó en los 90’s ha dado paso a una locura salsera y tambien a la cristalización de proyectos musicales como el que les presentamos hoy en dia. Debemos resaltar la calidad de los arreglos y la variedad de ritmos que contiene (descarga, guajira, salsa, y bolero); los metales en esta agrupación son muy notorios y es un punto a favor, pues sencillmente cuando tienen que sonar suenan y muy afinados. Los temas son composiciones originales de su director, Andres F. Succar, las letras son de corte popular muy parecidas a las grabaciones de los 70’s, aqui no hay temas mongos; y ademas consideramos un acierto el haber incluido temas estilo latin jazz en la grabación. Hay dos temas que no esperabamos y fueron como sorpresa : El primero es una hermosísima guajira titulada Guajira de un Abandonado y el Segundo es un bolerazo que lleva por titulo Me sorprendo. Otros temas de nuestro total agrado son Candelaria, Metele y Ritmo de Succar. Página web. MySpace. http://photos1.blogger.com/x/blogger...ipart58448.jpg 1. Te Falta Ritmo 2. Candelaria 3. Metele 4. Maria Juliana 5. Guajira De Un Abandonado 6. Como En El Barrio 7. Ritmo De Succar 8. Africa Salsera 9. Me Sorprendo 10. Calambuco Descárguelo acá. Contraseña: djnikko Cita:
|
Bueno el aporte... takio pasate por elotro topic... |
Parce, no han bajado a calambuco? No saben de lo que se pierden ome :L |
bacano el aporte llaga en la mano, buena novela, solo salsita tenaz, lastima no bailarla con esa negra que hay ahì. |
eustakio te fajastes alobuen....(Y) |
excelente aporteeee |
los invito a que ingresen a la pagina tuzona.net |
Respuesta: Calambuco - Como en el barrio (2007) thanks - que buen aporte |
Respuesta: Calambuco - Como en el barrio (2007) Lo podrian subir en mediafire o en otro lugar?? el link ya no sirve |
Respuesta: Calambuco - Como en el barrio (2007) El enlace ya no funciona. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:35:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©