![]() |
Mejores canciones de salsa! Bueno en este temita me gustaria que cada quien comparta la o las mejores canciones de salsa para cada cual, MAXIMO 3 CANCIONES.. :) La idea no es que critiquen los gustos de otros, la idea es simplemente que compartamos los temitas pa soyarnola Bueno ahora si empiezo... Esta es la que mass me gusta!! uff!! Amor y Control - Ruben Blades http://www.youtube.com/watch?v=v7aQylt4NrA Y aqui comparto otras dos :) Mi Gente - Hector Lavoe http://www.youtube.com/watch?v=qFuiVl0W8uY Sicarios - Ruben Blades http://www.youtube.com/watch?v=Pu3uLJEsIDY Bueno adelante vamos a ver que le gusta a cada quien :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:50:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©