![]() |
eyy noo todos los grupos estan super pero me gusta mas el grupo gale!! |
AAA YO VOY A IMPRIMIR ESA BOLETA Y KON ESO VOY AL KONCIERTO:funny: |
si señores que lo disfruten muy buena parrillad de orquestas...;) |
bueno pidiendo un favor necesito temas de gale lo mejor q tengan pa q me colaboren gracias |
Cita:
Por aca en un topic habian subido el album, si necesitas pedir canciones, en los adheridos tenemos un topic para ello, bienvenido a la zona, saludos :) Clic akí para ir al mensaje que contiene info del grupo galé Pide tus canciones de salsa aki [renovado] |
Respuesta: Solo Para Salseros Romanticos Si señor con mucha razón.......lo que ocurre es que no tuvieron el privilegio de estar en esa época tan hermosa de la salsa |
Respuesta: Solo Para Salseros Romanticos Como .... Salsa Romantica.... para bailar pegadito... " en 2 baldosas", así decimos acá en Ecuador.... lo máximo.... |
Respuesta: Solo Para Salseros Romanticos q buen topic me encanta la salsa romantica, te felicito... aqui les dejo mi aporte con victor manuel que me encanta |
Respuesta: Solo Para Salseros Romanticos Yo la tengo hermosaa |
Respuesta: Solo Para Salseros Romanticos Estos son temas muy muy buenos de salsa que quiero compartir con uds aguanile salsa: -te soñe -mi nuevo amor -vuelve con migo -no se le da nada -sano del alma -por que eres asi -solo sin tu amor son canciones muy muy buenas espero que les guste |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:04:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©