![]() |
merengueros hye bueno espero q este topic pege esto es para los que les gusta el merengue opien y monten temistas :rr: |
jajaja yo lei diske marihuaneros, y me metì:( sisas el merengue es un sabor, kien me pasa dile? |
Cita:
jaja q caja este man como conjunde jajajaja y si ps bueno el merengue q no puede faltar en un a buena rrumbita |
ese blankito de las panaderias es una pimba :K |
Empiezo yo aca les monto una cancion de Rikarena que me gusta mucho: No puedo olvidarla :confused1: |
Killero...pa la zona :L |
jajaja relax aun sigo con el rock en la sangre pero no puedo olvidar mis raices costeñas que temaso el q montaron, pero como el q cfreo el topic fui yo me tocara montar a mi tambien |
Aca voy con dos clasicos del merengue... Una fotografia de Bonny Cepeda y Lastima de tanto amor de Sergio Vargas |
q biwn coma ;) |
el meregue es una pimpa pa lante con este topic bien parcero |
aqui les dejo algo |
bueno hay les dejo otra de una nueva hola del meregue se le llamaba o se llama merenguehiphop inicio con sandy y papo pero me gsta mas el estlo de fulanito |
Aca otros dos temitas... un clasico de Wilfrido, Volvere y siguiendo con el merengue hip hop, Guayando, de Fulanito... no se si es que no los estan bajando o que o no le gusta a la gente las que uno sube, comenten! |
paroni.. relax igual si nos gusta el merengue a nosotros sigamos montando :cool: |
Bueno pues ahi van otros dos... Bachata de Chichi Peralta, aunque no estoy seguro de si es merengue o que... y Si algun dia la vez de Sergio Vargas |
que bien hombre, hacia falta un topic como este. Muy bien Killero. |
pero sgan montando pues.. |
pero colabroen con el show |
Ahi voy yo pues con Morena ven, de los hermanos Rosario y De oro, de La Familia Andre (Como es triguena tu piel, tu corazon sonriente...) |
ponga mas temitas de merenguito sabrosito.. |
je je la buena pa el merengue aunque yo soy de otra generacion, si hubiera nacido unos años antes esta seria mi musica predilecta |
Bueno, aquí es que a naiden le gusta el merengue pues? Suban y pidan temas! Aquí voy con algunos clásicos: Cuarto de hotel, de Bonny Cepeda; Trece años de Wilfrido Vargas y El venao, de Los Cantantes. |
dcefrgfrvc |
Aer Ojala Sea Wena La Musica |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:04:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©