DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Salsa Y Merengue (https://www.denunciando.com/salsa-y-merengue-144/)
-   -   merengueros (https://www.denunciando.com/salsa-y-merengue-144/25111-merengueros.html)

santrillero 04-09-2007 14:22:59

merengueros
 
hye bueno espero q este topic pege esto es para los que les gusta el merengue opien y monten temistas :rr:

El JuaCKer 04-09-2007 21:51:06

jajaja yo lei diske marihuaneros, y me metì:(

sisas el merengue es un sabor, kien me pasa dile?

malamen88 05-09-2007 18:46:16

Cita:

Iniciado por El JuaCKer
jajaja yo lei diske marihuaneros, y me metì:(

sisas el merengue es un sabor, kien me pasa dile?


jaja q caja este man como conjunde jajajaja



y si ps bueno el merengue q no puede faltar en un a buena rrumbita

BoGGy 06-09-2007 00:40:47

ese blankito de las panaderias es una pimba :K

AQUILES_18 06-09-2007 18:17:59

Empiezo yo aca les monto una cancion de Rikarena que me gusta mucho:
No puedo olvidarla :confused1:

Eustaquio CNN 06-09-2007 18:52:11

Killero...pa la zona :L

santrillero 07-09-2007 12:48:04

jajaja relax aun sigo con el rock en la sangre pero no puedo olvidar mis raices costeñas

que temaso el q montaron, pero como el q cfreo el topic fui yo me tocara montar a mi tambien

ParanoidAndroid 13-09-2007 20:05:47

Aca voy con dos clasicos del merengue... Una fotografia de Bonny Cepeda y Lastima de tanto amor de Sergio Vargas

santrillero 14-09-2007 18:42:57

q biwn coma ;)

andres666 15-09-2007 11:56:41

el meregue es una pimpa pa lante con este topic
bien parcero

santrillero 15-09-2007 16:14:38

aqui les dejo algo

santrillero 15-09-2007 17:26:53

bueno hay les dejo otra de una nueva hola del meregue se le llamaba o se llama merenguehiphop inicio con sandy y papo pero me gsta mas el estlo de fulanito

ParanoidAndroid 15-09-2007 19:34:30

Aca otros dos temitas... un clasico de Wilfrido, Volvere y siguiendo con el merengue hip hop, Guayando, de Fulanito... no se si es que no los estan bajando o que o no le gusta a la gente las que uno sube, comenten!

santrillero 16-09-2007 12:39:01

paroni.. relax igual si nos gusta el merengue a nosotros sigamos montando :cool:

ParanoidAndroid 17-09-2007 23:33:33

Bueno pues ahi van otros dos... Bachata de Chichi Peralta, aunque no estoy seguro de si es merengue o que... y Si algun dia la vez de Sergio Vargas

AQUILES_18 19-09-2007 18:46:52

que bien hombre, hacia falta un topic como este.
Muy bien Killero.

el diosh 21-09-2007 12:20:43

pero sgan montando pues..

santrillero 21-09-2007 14:57:21

pero colabroen con el show

ParanoidAndroid 21-09-2007 19:22:11

Ahi voy yo pues con Morena ven, de los hermanos Rosario y De oro, de La Familia Andre (Como es triguena tu piel, tu corazon sonriente...)

busta117 24-12-2007 13:48:17

ponga mas temitas de merenguito sabrosito..

juan_dim 29-12-2007 18:37:57

je je la buena pa el merengue aunque yo soy de otra generacion, si hubiera nacido unos años antes esta seria mi musica predilecta

ParanoidAndroid 30-01-2008 18:17:00

Bueno, aquí es que a naiden le gusta el merengue pues? Suban y pidan temas! Aquí voy con algunos clásicos: Cuarto de hotel, de Bonny Cepeda; Trece años de Wilfrido Vargas y El venao, de Los Cantantes.

kjporsiempre 13-06-2008 01:07:53

dcefrgfrvc

wladimirfrez 30-07-2008 13:58:50

Aer Ojala Sea Wena La Musica


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:04:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03583 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO