![]() |
Cita:
Demasiadas Gracias!!! No te imaginas lo ke he buskado esta cancion! :) |
welcome to the zona salsa |
huy morochito Cita:
lo felicito ud si sabe que es salsa. lleve su repu hay le pongo otra version de esa cancion. que me parece mejor! sobretodo por la flauta pd: que buenos temas los que han puesto todos :D |
Hola amigos Salseros Me encontre con este sitio, rodando por el internet y veo que hay muchos salseros de Medallo de mi tierra (Que hermosa Ciudad). Molesto aquel que quiera ayudarme con dos temas que los he buscado mucho. 1. La Sitiera - Tipica Ideal 2. Se Que Te Vas - Richie Ray - Album se Solto (on the loose) Gracias |
a carajo encontre a mis duros de la salsa,saludos desde peru un bravo de la salsa y lo bailo = q niguno ,me toy moviendo con mi compadre eddie palmieri con muñecaaaaaaaaaaaaa |
Respuesta: Salsa:k eey!! compañeros!! he encontrado muuchas canciones, muuchas gracias a todos por compartir! espero q este activo el foro todavia porq quiero pedir una cancion :) no se como se llama ni de quien es, pero tengo unas partecitas: ay si supieras vida mia pensando mucho en ti... ...tengo ganas de decirte mi amor lo que siento yo por ti tengo ganas de cantar . .. POr favor, la necesito uuuuuuurgente. Infinitas gracias al q me pueda ayudar ;) |
Respuesta: Salsa:k la salsa me gusta mucho por que es un genero el cual disfruto demaciado al escucharlo y al bailarlo, al escuchar la salsa siento cantidades de censaciones y emosiones en mi cuerpo mente. ademas la salsa es un genero bastante antiguo el cual se mantiene todavia en la actualidad y an un qe para algunas personas sea aburridora para otras y incluyendome es muy divertida lo digo porque cuando una la baila se la gosa y alo hora de escucharla con alguien especial es aun mejor porque aveces unas de esas cancines nos pueden identificar con esa persona que nos hacen ispirarnos y recordar ese momento cada dia al igual que a esa persona lo recordara al escuchar la cancion dedicada para el. |
Respuesta: Salsa:k Un bolerito muy buenoy poco conocido de Héctor Lavoe... En la película Lavoe que protagonizó Marc Anthony, ese man la canta, pero no con la calidad del gran Héctor... DISFRÚTENLA!! |
Respuesta: Salsa:k Cita:
http://www.youtube.com/watch?v=D4iHQUcroxU Bueno, será que revivimos este topic o qué??? Paranoid.. tome su repu hermano!! |
Respuesta: Salsa:k buena musica ,gracias |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:01:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©