![]() |
Ojalá se te haya mejorao el gusto :P |
hey loco como hago para descargar los temas de salsa |
el disco dice AHORA ES TARDE YA DE BAZIL |
son muy romanticos Esos temas son buenos y casi todos los artistas son conocidos pero son muy romanticos, yo necesito unos temas un poco mas movidos pa´la rumba, es mas necesito un temita para que me colaboren, La caldera del Diablo y cualquier tema que necesiten me las cantan que tengo buen repertorio. :rolleyes: |
ps ahi le dejo unos nombres de unas knsiositas muy guenas ... ke me gutan muxop ::: amor prohibido - bazil ya no te puedo amar- grupo gale conflicto de amor-jimmy zaa no kiero dormir - son de cali corazon embustero- la grande de madrid sin mentiras - yambao como se keda - willie gonzalez se acabo el amor- los adolecentes escombros - la suprema corte balada para una mujer enamorada -roberto lugo quisiera contarte - pedro arroyo sueño prohibido - miles peña el seductor- bazil nisikiera- antonio cartagena |
burro y los links??????????????????'''' |
no volvere- las 7 potencias lluvia con nieve- henry fiol |
parceros en este topic no pidan temas qe nadie entra :glasses2: |
exelente los temas ...........y para el que dice que son basura se nota que no conoce nada de salsa romantica mejor sigue escuchando latina stereo y ye colaboro con algunos que me gustan me basta - grupo gale de boca en boca - jimmy zaa porque fallaste - suprema corte me gustas - salsa libre nunca te dire adios - max torres |
simon pa moderador :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:19:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©