DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Salsa Y Merengue (https://www.denunciando.com/salsa-y-merengue-144/)
-   -   Quien Conoce Letra De Cancion Salsa (https://www.denunciando.com/salsa-y-merengue-144/18600-quien-conoce-letra-de-cancion-salsa.html)

iloveerikab 14-06-2007 16:21:57

Quien Conoce Letra De Cancion Salsa
 
como se llama esa cancion que dice "esta noche es la noche que espero hace tiempo voy a hacerte mia como lo deseo..."

Quien la conoce???:L

El JuaCKer 14-06-2007 16:45:53

Bésame,
que tus labios son frescos y tu beso es nuevo bésame,
que tu boca provoca en mí furia loca bésame,
que quiero descubrir, los secretos de amor... que hay en tí.
Mírame,
que en tus ojos existe inocencia de niña mírame,
tu mirada de fuego y yo siento el calor mírame,
que tus ojos no mienten, yo quiero saber... la verdad.
Esta noche es la noche que espero hace tiempo
voy a hacerte tan mía, como lo deseo
te llevaré en un viaje, de amor sin regreso
si te entregas a mí.
Esta noche se vuelve de carne mi sueño
llenaré de pasión y de ternura tu cuerpo
desbordaré en tu pecho, las ganas que tengo
si te entregas a mí.
Siénteme,
que al tocarme tus manos de fiebre yo tiemblo siénteme,
que palpita mi sangre y mi cuerpo se enciende siénteme,
que descubro las ganas de amarte... sin fin
Esta noche es la noche que espero hace tiempo
voy a hacerte tan mía, como lo deseo
te llevaré en un viaje, de amor sin regreso
si te entregas a mí.
Esta noche se vuelve de carne mi sueño
llenaré de pasión y de ternura tu cuerpo
desbordaré en tu pecho, las ganas que tengo
si te entregas a mí.
Coro:
Esta noche es la noche, que espero hace tiempo.
Hace tiempo.
Voy a hacerte tan mía, como lo deseo.

Te llevaré, en un viaje de amor sin regreso,
si tú te entregas, si tú te entregas a mí cariño.

Esta noche se vuelve de carne mi sueño,
llenaré de pasión y de ternura tu cuerpo,
desbordaré en tu pecho las ganas que tengo.
Que al tocarme tus manos de fiebre asÍ yo tiemblo
que palpita mi sangre, y tú me sientes el cuerpo.


FRANKIE RUIZ
Si Te Entregas A Mi :)


despues le monto el tema si kiere!

ensecretoodial5 14-06-2007 17:20:21

ahh
eso fue de una 8)

iloveerikab 15-06-2007 23:40:08

Gracias men se ganó la reputa

ensecretoodial5 16-06-2007 11:39:46

yo les di animos mijo :L
pa mi tambien ahi :L

8)

van3 23-06-2007 01:38:40

Y a mi por metida denme reputacion tambien omeee! :)
Yo no sabia q el Juacker era salsero ome :P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:25:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01989 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO