![]() |
La 33 - Desde Bogota. Debido a los arreglos que le estaba haciendo al foro este post se borrò, pero yo que soy tan buena gente vuelvo y lo monto ya que me parece una buena orquesta y quiero compartirla con uds. http://www.puntolatino.ch/afiches/BL...la33_1_598.jpg La 33 es una orquesta de salsa que nace en el 2001 en la calle 33 del barrio Teusaquillo de Bogotá (Colombia). Aparte de ser su sede, le da nombre al grupo. El fenómeno que ha generado La 33 se resume en una palabra: Éxito. Nació el 3 de mayo de 2002, en el barrio Teusaquillo de Bogotá. Su nombre se debe a "la relación que tiene nuestra música con el contexto urbano y el de la calle, y que mejor relación que el de una placa de la calle donde se formó, además de ser el "3" el número de la suerte", explica Santiago Mejía, coordinador y pianista. La 33 está integrada por Sergio Mejia (director y bajo), Santiago Mejia (coordinador y piano), Cipriano Rojas (conga), Diego Sánchez (bongo), Juan David Fernández (timbal), Roland Nieto (trompeta), Juan Felipe Cárdenas (saxo), José miguel Vega (trombón), Vladimir Romero (trombón), David Cantillo (voz), Guillermo León Celis (voz ) y Javier Antonio Galvis (ingeniero de sonido). La 33 - (2004) http://img11.myimg.de/la33116e8.jpg 1. La 33 2. Soledad 3. Anny's Boogaloo 4. La Pantera Mambo 5. Que Rico Boogaloo 6. Suelta El Bongo 7. La Película 8. La Vida Se Pasa 9. El Tornillo De Guillo 10. Manuela DESCARGA AQUI Gózalo - (2007) http://a815.ac-images.myspacecdn.com...6e73e29c5e.jpg 1. Descarga 2. Bye - Bye 3. Quiereme Nama 4. Plinio Guzman 5. La Fea 6. El Robo 7. Te Voy A Devolver 8. Gozalo 9. Bomba Colombiana 10. Porque Yo 11. La Rumba Buena 12. El Turpial 13. La Tormenta 14. Arrullo Y Son 15. My Favorite Things DESCARGA AQUI :) |
Respuesta: La 33 - Desde Bogota. Despues les Subo 2 videitos que hay por ahi lo mas de buenos.....por el momento dediquense a bajar los dos albums ya que los recomiendo bastante. |
Respuesta: La 33 - Desde Bogota. no me funciono el enlace con el primer album, pero bajando el segundo |
Respuesta: La 33 - Desde Bogota. http://www.mediafire.com/?xixdbd0nzbh ese es el enlace corregido del primero |
Respuesta: La 33 - Desde Bogota. Gracias Ed por el cruce. Ahi ya quedo bien.... |
Respuesta: La 33 - Desde Bogota. Gracias 1.000 Gracias |
Respuesta: La 33 - Desde Bogota. Videos.... http://www.youtube.com/watch?v=tchbmYE9XBw http://www.youtube.com/watch?v=DxL9e5fGEm4 http://www.youtube.com/watch?v=ooh-SI-A824 Pa que se desestresen mientras los bajan..... La buena y disfrutenlos |
Respuesta: La 33 - Desde Bogota. Gracias un supes aporte la 33 lo maximo |
Respuesta: La 33 - Desde Bogota. Gracias, buena musica. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:04:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©