DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Salsa Y Merengue (https://www.denunciando.com/salsa-y-merengue-144/)
-   -   La 33 - Desde Bogota. (https://www.denunciando.com/salsa-y-merengue-144/113531-la-33-desde-bogota.html)

Gronne Ramone 20-08-2009 09:59:13

La 33 - Desde Bogota.
 
Debido a los arreglos que le estaba haciendo al foro este post se borrò, pero yo que soy tan buena gente vuelvo y lo monto ya que me parece una buena orquesta y quiero compartirla con uds.


http://www.puntolatino.ch/afiches/BL...la33_1_598.jpg

La 33 es una orquesta de salsa que nace en el 2001 en la calle 33 del barrio Teusaquillo de Bogotá (Colombia). Aparte de ser su sede, le da nombre al grupo.


El fenómeno que ha generado La 33 se resume en una palabra: Éxito.


Nació el 3 de mayo de 2002, en el barrio Teusaquillo de Bogotá. Su nombre se debe a "la relación que tiene nuestra música con el contexto urbano y el de la calle, y que mejor relación que el de una placa de la calle donde se formó, además de ser el "3" el número de la suerte", explica Santiago Mejía, coordinador y pianista.


La 33 está integrada por Sergio Mejia (director y bajo), Santiago Mejia (coordinador y piano), Cipriano Rojas (conga), Diego Sánchez (bongo), Juan David Fernández (timbal), Roland Nieto (trompeta), Juan Felipe Cárdenas (saxo), José miguel Vega (trombón), Vladimir Romero (trombón), David Cantillo (voz), Guillermo León Celis (voz ) y Javier Antonio Galvis (ingeniero de sonido).



La 33 - (2004)

http://img11.myimg.de/la33116e8.jpg

1. La 33
2. Soledad
3. Anny's Boogaloo
4. La Pantera Mambo
5. Que Rico Boogaloo
6. Suelta El Bongo
7. La Película
8. La Vida Se Pasa
9. El Tornillo De Guillo
10. Manuela


DESCARGA AQUI



Gózalo - (2007)

http://a815.ac-images.myspacecdn.com...6e73e29c5e.jpg

1. Descarga
2. Bye - Bye
3. Quiereme Nama
4. Plinio Guzman
5. La Fea
6. El Robo
7. Te Voy A Devolver
8. Gozalo
9. Bomba Colombiana
10. Porque Yo
11. La Rumba Buena
12. El Turpial
13. La Tormenta
14. Arrullo Y Son
15. My Favorite Things


DESCARGA AQUI

:)

Gronne Ramone 20-08-2009 10:00:32

Respuesta: La 33 - Desde Bogota.
 
Despues les Subo 2 videitos que hay por ahi lo mas de buenos.....por el momento dediquense a bajar los dos albums ya que los recomiendo bastante.

AAACXIDO 20-08-2009 11:08:55

Respuesta: La 33 - Desde Bogota.
 
no me funciono el enlace con el primer album, pero bajando el segundo

Eddie Vedder 20-08-2009 15:56:04

Respuesta: La 33 - Desde Bogota.
 
http://www.mediafire.com/?xixdbd0nzbh ese es el enlace corregido del primero

Gronne Ramone 21-08-2009 07:16:37

Respuesta: La 33 - Desde Bogota.
 
Gracias Ed por el cruce.
Ahi ya quedo bien....

Gatoloco65 22-08-2009 06:54:22

Respuesta: La 33 - Desde Bogota.
 
Gracias 1.000 Gracias

Gronne Ramone 25-08-2009 06:55:08

Respuesta: La 33 - Desde Bogota.
 
Videos....

http://www.youtube.com/watch?v=tchbmYE9XBw


http://www.youtube.com/watch?v=DxL9e5fGEm4


http://www.youtube.com/watch?v=ooh-SI-A824

Pa que se desestresen mientras los bajan.....
La buena y disfrutenlos

jasac1601 28-08-2009 13:50:02

Respuesta: La 33 - Desde Bogota.
 
Gracias un supes aporte la 33 lo maximo

edwin60 05-05-2010 20:33:06

Respuesta: La 33 - Desde Bogota.
 
Gracias, buena musica.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:04:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01989 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO