![]() |
Ray Barretto - Barreto (1975) Aca les dejo esta joya. Esto es para conocedores y coleccionistas de la buena Salsa. http://rapidshare.com/files/106695240/RyBarrtBareto.rar Ray Barreto - Barreto - 1975 http://www.dustygroove.com/images/pr...etto~_101b.jpg Temas: 1. Guararé 2. Vine pa'echar candela 3. Eso es amar 4. Ban ban quere 5. Vale más un guaguancó 6. Testigo fui 7. El presupuesto 8. Canto Abacua. Ray Barreto: congas Pappy Román: trompeta Ite Pérez: trompeta y flugelhorn Artie Webb: flauta Gil López: flauta Louie Colón: bajo Tony Fuentes: bongó Little Ray Romero: timbales Rubén Blades: voz Tito Gómez: voz Adalberto Santiago: coro Tito Allen: coro. Ray Barreto Barreto Fania, 1975. SLP00486 Grabado en Nueva York en 1975 Producido por Ray Barreto |
Respuesta: Ray Barretto - Barreto (1975) Buen Aportaso! |
Respuesta: Ray Barretto - Barreto (1975) El gran Ray Barreto junto a Tito Gomez y Ruben Blades, que combinacion |
Respuesta: Ray Barretto - Barreto (1975) gracias vaya golpe |
Respuesta: Ray Barretto - Barreto (1975) bn aporte |
Respuesta: Ray Barretto - Barreto (1975) reassspero papo!! |
Respuesta: Ray Barretto - Barreto (1975) gracias excelente album |
Respuesta: Ray Barretto - Barreto (1975) Uy muchas gracias he buscado como loco este album te lo agradesco |
Respuesta: Ray Barretto - Barreto (1975) Que chevere |
Respuesta: Ray Barretto - Barreto (1975) pueden volver a subirlo por favor mi padre me tiene loko gracias |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:34:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©