![]() |
Respuesta: Pide tus canciones de salsa aki!!! (Renovado) Necesito que me ayuden con otro tema de Maelo.. dice algo como esto: "será por que eres la única..." creo que se llama la única. Gracias de antemano... |
Respuesta: Pide tus canciones de salsa aki!!! (Renovado) 1 Archivos Adjunto(s) Cita:
|
Respuesta: Pide tus canciones de salsa aki!!! (Renovado) HERMANO.... ustedes son lo MAXIMO....... Gracias... |
Respuesta: Pide tus canciones de salsa aki!!! (Renovado) Alguien me puede ayudar con 2 canción de luis Enrique, creo que una se llama "amigo y punto" y la otra "yo no sé mañana". No me han dicho como subir su repu... |
Respuesta: Pide tus canciones de salsa aki!!! (Renovado) Cita:
|
Respuesta: Pide tus canciones de salsa aki!!! (Renovado) 1 Archivos Adjunto(s) Cita:
yo tambien tengo el mismo que el fresa dice... se lo monto por si depronto es ese el que esta buscando |
Buenas 1 Archivos Adjunto(s) Unos temitas que me gustan y que no he visto: Saludos desde Naples, FL. |
Respuesta: Pide tus canciones de salsa aki!!! (Renovado) Otros dos temas de mi preferencia. |
Respuesta: Pide tus canciones de salsa aki!!! (Renovado) Saludos, estoy buscando una versión de "Oh que será" (igual salsera) pero netamente instrumental ... según escuché por ahí la interpreta un grupo llamado "Editus" pero realmente no estoy seguro Alguien me puedo colaborar con esa canción?? muchas gracias Ah bueno y les subo esta canción que me gusta mucho |
Respuesta: Pide tus canciones de salsa aki!!! (Renovado) por fa si alguien tiene " ramos de flores" de luisito carrion cuando estuvo en la banda de bobby valentin...porfa se las recomiendo..........a si si tienen algo de angel luis carrion el papa... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:10:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©