![]() |
tengo, salsa de barrio yo ya la habia montado mire buskela en este topico ke ahi esta http://denunciando.com/showthread.php?t=28338 |
bueno el tema la revolcion, es del judio maravillosos larry harlow... y si, oigalo el negro bembon. peor no en la vos de ismael rivera, no.! en la de celia cruz sisas en homenage a maelo mas adelante monto mas de ese tributo que le hiso al sonero mayor |
Cita:
Par ahy les dejo uno temitas de el viejo Willie Colon:SmokeScreen_emotico y un tema vacancito de de la orchesta africando si les gusta me cuentan para subir mas:Scream_Emoticon: |
Hace rato he estado buscando una salsa que se llama Celeste (eso creo porque es lo que mas repite la canción) no se quien la canta, pero es una de esas salsitas que son muy rápidas como me gustan. Ojala alguien me pueda colaborar |
parce salsa celeste no tengo... lastima, ahi buske y no encontre...:S |
poneme ahi anacaona :) |
uyyyto bn bn bn |
Cita:
|
india de borinque, anacaona |
rey roig y su sensacion como siempre, aca trayendonos las mil congas... jose bello, el mismo que canta "guerrera", "ramona" y varios exitos mas con el conjunto lasico con "cuando te encuentres sola"... bueno los tenia algo abandonados ahi les aporto |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:35:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©