![]() |
monten para que aprendas |
bueno ahi van dos de roberto torrez |
Hace rato no andaba por aqui. me tienen volteando con esa puta planilla unica que se invento nuestro hp gobierno que le habremos hechos los pobres a este hp . aqui subo unos temitas de salsa y el otro aunque no es de este genero agan de cuenta que menen es uribe y ya |
alguien me puede colocar un tema q se llama nostalgia... no se de quien putas es.. pero es bueno.. empieza todo enrredao y luego tiene un coro lo mas de chimbita.. es de esa salsa vieeeja.. simon y eusta deben de saber cual es.. toobn.. pa antier es tarde =) |
downoad.. waiting....... |
Aqui subo un tema suave para mi la mejor voz femenina de la salsa. y otro de timba cubana |
Simon parce.... alguna vez ud me ayudo con tema q se llama RIO ABAJO de luis perico ortiz. Sera q podes montar pero el archivo, lo q pasa es q aca en la oficina nos tienen bloqueadas las paginas de descarga. si algo lo podes comprimir. De antemano gracias |
amor a medio tiempo no es de wili rosario. es del boby valentin vocaliza el rafu wagner |
parce quien de ustedes me colabora con un temita, creo que es nuevecito y dice algo en el coro como "no te alejes de mi" ahi disculpan pero no me acuerdo de mas si a alguno le suena me lo sube porfa |
Aqui subo unos temitas ojala les guste y metamoslo mas duro a esto |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:41:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©