![]() |
Respuesta: ¿Para ustedes cual es el mejor tema del trash metal? Todo lo que postearon es Excelente. Puros temas brutales sin excepción. Pero para añadir al tema, debo mencionar que a nivel latinoamericano destacaría a V8 y a Hermética, ambas argentinas y a nivel colombiano destaco a Darkness y a Ekhymosis antes de que Juanes se pirobeara. |
Respuesta: ¿Para ustedes cual es el mejor tema del trash metal? Como ya lo dije, todos los temas que postearon son de lo mejor. Simplemente este es mi aporte latinoamericano y colombiano. En lo latino también destacaría a Transmetal de Mexico, que tuvimos el honor de verlos unos pocos en Cali, y en Colombia también muchas bandas, destacaría aparte de las dos ya mencionadas, a Neurosis. Eso por hablar de las clásicas. porque ahora hay un resto de bandas, muchas de gran calidad. |
Respuesta: ¿Para ustedes cual es el mejor tema del trash metal? Sigo con los mejores temas "legendarios" latinoamericanos, sacando a Sepultura por ser grandes ligas. Desde luego hay bandas más nuevas de mucha calidad, pero estoy hablando de las clásicas. |
Respuesta: ¿Para ustedes cual es el mejor tema del trash metal? |
Respuesta: ¿Para ustedes cual es el mejor tema del trash metal? Ya que nadie ha tenido en cuenta el Thrash Crossover y sin animo de ofender a todas esas grandes bandas , yo diria que aca estan una mini lista de mis canciones Favoritas de Thrash (CrossOver) D.R.I S.O.D Sacred Reich Suicidal Tendencies PC DeathSquad Municipal Waste |
Thrash metal Difícil !!! Exodus -toxic waltz, Overkill- Hello from the gutter , prong- beg to differ , anthrax,megadeth , D.R.I (aunque son mas crossover) ,Suicidal Tendencies ,Nuclear assault ... pero me voy con esta: Bonus : |
Respuesta: ¿Para ustedes cual es el mejor tema del trash metal? [QUOTE=$Rick Genest$;10412226]Ya que nadie ha tenido en cuenta el Thrash Crossover y sin animo de ofender a todas esas grandes bandas , yo diria que aca estan una mini lista de mis canciones Favoritas de Thrash (CrossOver) En esta tendencia entraría también Ratos de Porao. |
Respuesta: ¿Para ustedes cual es el mejor tema del trash metal? |
Respuesta: Thrash metal Editando a los maestros !!!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:40:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©