![]() |
ΛI/RE - Embracing The Aftermath (Guitar PlayThrough) Escuchando estos manes el el bus, es una propuesta de metal moderno, de Colombia, los recomiendo, aunque si son mas fanaticos del metal tradicional todo bien :toothy9:.. http://www.youtube.com/watch?v=iXI8ReXYFZg |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:02:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©