![]() |
mago de oz!!!!! Mägo de Oz es un grupo español de heavy metal con una gran influencia celta formado en mayo de 1989 por el baterista Txus. Considerados ya por muchos como la mejor banda de Folk Rock de España, Mägo de Oz cuenta con un gran grupo de seguidores en España, América e incluso en diferentes países europeos. En sus inicios, la banda no se llamaba Mägo de Oz, sino Transilvania en tributo a Iron Maiden, pero el nombre fue cambiado por Txus porque le agradó el tema del que trata la película El Mago de Oz: "La vida es un camino de baldosas amarillas. Hay un camino y tus sueños están al final, y tienes a tus amigos que te acompañan al recorrerlo."
CD 1
MAGO DE OZ.............. lo mejor |
lo mejor en folk metal......... |
qué?!?!?!?!?!?!?!?!??!?!!??! ushhhhhhhhhhhhhhhhh P.D: esa gente es muy gay.... |
por q lo dice?????????? |
pues si..... txus mas loca pa donde.. con decirte q en el concierto de aca de medallo el salio con una malla q hay dios mio.. y le bailaba a Carlso ya Francisco... mejor dicho.. pero pa mi si son muy buenos... me acuerdo q el primer album mejor dicho... fue uno de los mejores q han sacado.. y este le tiran mucho a la iglesia.. pero son muy buenoss... pa q.... a mi me gusta mucho :):):):):):):) |
Aparte de repetido, esta en la zona equivocada Seguir el link: http://www.denunciando.com/showthread.php?t=28424 |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:28:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©