![]() |
me gustan lo que monto shake in the end aunque quemada es de lo mejorsito de esa banda |
linkin park es lo maximo................KE VIVA EL ROCK Y PUNK...!!¡¡ |
.,...y Ska... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:28:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©