![]() |
Respuesta: Depeche Mode en Colombia....Quienes Vamos!!!! ¿Cómo va a ser posible? La boletería salió el 15 de Mayo (ayer) y ese mismo día se agotaron la entradas Platinum de la primera etapa. Que me cuenten una de vaqueros mejor. Tenía todo listo para ir a ese concierto, todo programado, pero cuando se ponen con esos "tapados" se desanima cualquiera. Sin contar que el lugar del evento no le da la talla a esta banda. Afortunadamente creo que podré disfrutar este concierto en otro país, en diciembre, donde los empresarios no son tan abusivos ni tan "chanchulleros". Suerte. |
Respuesta: Depeche Mode en Colombia....Quienes Vamos!!!! Se agoto Platino.....Que maricada!!!!...e igual que vos tenia todo en perfecto plan....y estoy de acuerdo con vos en que el lugar no es apropiado para la talla que reclama esta banda!!!! |
Respuesta: Depeche Mode en Colombia....Quienes Vamos!!!! los pille en monterrey mexico en 2005. si me alcanzo el concierto aqui ,,,no se puede faltar...un gran espectaculo sin dudas. |
Respuesta: Depeche Mode en Colombia....Quienes Vamos!!!! yo me dejo invitar que chimba |
Respuesta: Depeche Mode en Colombia....Quienes Vamos!!!! no pero esto si decepciona, ya en ke van las boletas???? |
Respuesta: Depeche Mode en Colombia....Quienes Vamos!!!! hay ome esa banda no es de mis favoritas pero quiero ir lastima que tengo que ahorrar plata me endeude feo todo en apuestas :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:52:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©