![]() |
:love5: yo como desde 6tico la escuchaba... la señora del trans escolar la ponia y muy plei :)... de ahi le coji cariño y escuchaba el gallo y luego me fui empapando de esa musica rocksuda... un dia en mis epocas de estudiante prodsima a salir del colegio escuche una cosa ke se llamaba el cocuyo... y una man ke se llamaa eistakio llamaba y era muy jocoso... adivinemos kien era ese ser =P PD= Takio sabias ke en el oido hay una cosa ke se llama trompas de eustaquio?? (eso me lo dijo dany ayer =P) jajaja |
Sisas....las trompas de Eustaquio son las que reciben las ondas. Soy importante. PD: No sabía que vos me hubieras escuchao en el Cucuyu:L |
:love5: entonces nunca me paras bolas cuando hablamos :L ahi vos eras mera famosidad:L takio poneme atencion cuando te cuento algo si?? :L |
Bueno:) yo me acuerdo que siempre madrugaba a oir "Las noches de Cartagena"....jueputa, ese man era muy charro. La otra vez se puso a narrar un eclipse.... |
Eustaquio Weon Usted Es Mi Idolo ,usted Es Charro Nato ,esas Gonorreas Trataban .pirobos Menos Mal Los Echaron A Esos Hptas ,creidos Triple Hijos De Perra |
Ahhhh yo me acuerdo de radiactiva cuando vivia en caliii ke nota...y me toco un tiempecito aki....ke peye ke la hayan acabado pero weno...ya esta superado |
ojala la revivieran,a ver sihay de nuevo una verdadera emisora de rock en medellin |
parce lo ochentudo de radioactiva lo dan en veracruz por la noche... ya lo que falta para reemplazarla es que den mas rock nuevo!!, en veracruz se estàn demorando mucho |
que tre puedo decir emogirl(orianita) no escuché mucho radioactiva pero puedo decir que veracrua es muy ximba y aunque digas que no es como radioactiva almenos todavia existe una emisora de rock |
Cita:
jaja parcero radioaciva se acabo cuando ud tenia 13 años |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:01:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©