![]() |
Respuesta: 500 Mejores Canciones del Rock de Todos los Tiempos Gracias por este aporte gina, lo voy a descargar a ver que tal es el material 8):P |
Respuesta: 500 Mejores Canciones del Rock de Todos los Tiempos hay unas canciones que no son de Rock :S |
Respuesta: 500 Mejores Canciones del Rock de Todos los Tiempos Tengo la revista en mi mano ..... .... fué lo 1ro q le robe a mi semi hermano quando lo conocia hace como 5 años!!!! |
Respuesta: 500 Mejores Canciones del Rock de Todos los Tiempos que hacen ahí canciones como Like aprayer de Madonna, California love de tupac, Walk this way de Run D.M.C 8 ni siquiera ponen que es de aerosmith:S) |
Respuesta: 500 Mejores Canciones del Rock de Todos los Tiempos Cita:
|
Respuesta: 500 Mejores Canciones del Rock de Todos los Tiempos :roll:Y bueno si no hay canciones de rock alli, pasenlo a la zona tropical o general...le ven algun problema ? |
Respuesta: 500 Mejores Canciones del Rock de Todos los Tiempos Esta malo :P 8) este topic :P candado |
Respuesta: 500 Mejores Canciones del Rock de Todos los Tiempos Cita:
Frescos señores, primero es un muy buen aporte en su mayoría y segundo sabemos que es una de las famosas listas de Rolling Stone, que se la pasan de desacierto en desacierto. Lo bajaré y simplemente borraré lo que no me gusta (Empezando por esas dizque Dixie Chicks) |
Respuesta: 500 Mejores Canciones del Rock de Todos los Tiempos t llenaste de mocos psss GINA ¿?¿?¿? q cara vas a poner vos si mañana vengo yo y reposteo todo lo q vos has REPOSTEADO¿?¿?¿? o si aki en ROCK posteo a RIHANNA¿?¿?¿? Problema Problema, lo q c dice problema NO HAY ...... es x question de orden .... pero bueh ..... ya soy consciente q hay Ginas y Escorpiones q no les afecta eso ..... y hay Misaos y oooops q preferirian cada cosa en su lugar... pero q tampoco les afecta ...... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:03:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©