![]() |
Respuesta: My Bloody Valentine Gracias OOOps! Pero el Link del Loveless no me funciona :( |
Respuesta: My Bloody Valentine Cita:
|
AAA OoOopS! no jodás, pasame el link porfa :( Deje de ser pedigüeño :P |
Respuesta: My Bloody Valentine Uyyy NO te demoraste NADA ...... Muchas ganas de verme o del CD ??? Ok.... te pongo este mensaje mientras NOS comemos el helado!!! http://www.thetimeisdead.com/wp-cont...bv-300x300.jpg 01. Only Shallow (4:17) 02. Loomer (2:38 03. Touched (0:56) 04. To Here Knows When (5:31) 05. When You Sleep (4:11) 06. I Only Said (5:34) 07. Come in Alone (3:58 08. Sometimes (5:19) 09. Blown a Wish (3:36) 10. What You Want (5:33) 11. Soon (6:58 (MP3 @ 320) - Descargar MEGA |
Respuesta: My Bloody Valentine OOOPS, me vas a matar, pero tampoco funciona :( PERDON!!!! :jijoju: |
jjejeje Gracias, ya me funcionó el de mediafire, no sé que le pasa a mi pc :( en fin, Gracias Totales! :) :heart: |
Respuesta: My Bloody Valentine È un piacere |
Respuesta: My Bloody Valentine Completisimo aporte Oops !! Muchisimas gracias! P.D: Love is in the air... con london! |
Respuesta: My Bloody Valentine Que buen aporte OoOops ome..... aunque esta banda no me gusta..... :$ |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:14:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©