![]() |
Respuesta: Confirmadisimo KISS en COLOMBIA!!!!! Cita:
|
Respuesta: Confirmadisimo KISS en COLOMBIA!!!!! Ahhh y seria en bogota:P:P |
Respuesta: Confirmadisimo KISS en COLOMBIA!!!!! nooooooooooooooooooooooooooooooooooo porke porke porke!!!! viene preciso en epoka de crisis maldita seaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo kiero ir pero no tengo plata jueputa :sad:..... alguien llevemeeeeeeeeeee, q dolorr bueno pero bakano el q pueda disfrutar d tan magno evento, buen punto para el empresario q los trajo muy buena esa!!! ( a eso si por favor el q valla q valla en buena fe y no a tirarse los barrios cwerkanos del simoncho por favor :L) |
Respuesta: Confirmadisimo KISS en COLOMBIA!!!!! Ahhhhhhhh lo mejor esstoy esperando que digan la fecha de que sale la boleteria para comprarla no importa cuanto valga KISS ES KISS HPTA |
Respuesta: Confirmadisimo KISS en COLOMBIA!!!!! 1 Archivos Adjunto(s) Seeezas.....por fin una buena noticia para mi en este pedazo de año tan puro a la m***a :L Saben que neas........ allá nos veremos :cool: Archivo Adjunto 312444 Boletas por internet desde mañana a las 8 PM... Boletas por contact center desde pasado mañana a las 6 AM... Y de paso en los puntos de venta a nivel nacional de TuBoleta, desde pasado mañana también en horario habitual de atención al público segñun ciudades a continuación... http://www.tuboleta.com/shops.asp "These are crazy, crazy, crazy, crazy nights!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!" :headbang: |
Respuesta: Confirmadisimo KISS en COLOMBIA!!!!! La buena para los que van ojala y no les pase como a los del otro concierto ome y esta ves si los fans dejen una buena imagen 8) |
Respuesta: Confirmadisimo KISS en COLOMBIA!!!!! Precios: 1ra etapa, cantidades limitadas, únicamente 10000 entradas disponibles. Platino $195.000* Preferencia $90.000* *No incluye costo de servicio Tu boleta. hPTAAAAA.............Está muy barato parce... para semejante bandota!!!!!!!!! Me fui de platino :K :cool: :K |
Respuesta: Confirmadisimo KISS en COLOMBIA!!!!! Toma foto parce todo bien :K y las monta :K y si puede hace video :P |
Respuesta: Confirmadisimo KISS en COLOMBIA!!!!! sikas... crealas.... voy a ver si me levanto un celu con camara bien asarosa pa esa welta :cool: |
Respuesta: Confirmadisimo KISS en COLOMBIA!!!!! Jajajaaj.. a mi me gusta ese grupo pero no tanto..... además no hay plata y quiero ir mejor al de NARGAROTH acá en medellín el 25 de abril (si no cancelan el show :L).... Suertes 8)... que les vaya bien por allá :)... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:01:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©