![]() |
Respuesta: Las Pastillas del Abuelo Crisis* 2008 http://www.escucharock.com/images/st...del-abuelo.jpg Lista De Temas : 01- ¿De donde vengo? 02- ¿Hacia donde voy? 03- ¿Casualidad u casualidad? 04- ¿Que carajo es el amor? 05- ¿Quiero tener razón o ser feliz? 06- ¿Que vicios tengo? 07- ¿Donde esconder tantas manos? 08- ¿Como pudo entrar en mi? 09- ¿Vivir a conciencia esta elección? 10- ¿Que es Dios? 11- ¿Que hago yo esperando un puto as? 12- ¿Me juego el corazón? 13- ¿Que pretendo no saber? http://www.mediafire.com/?ifwaftpgkgs . |
Respuesta: Las Pastillas del Abuelo Megacustico 15/09/08 http://www.lakermese.net/pills/za47-.../pills2981.jpg Lista de temas: 1 Mira la luz por mi 2 Oscarcito 3 Jose 4 Cerveza 5 Como pudo entrar en mi? 6 Sólo en sueños 7 Que carajo es el amor? 8 Sabina y Piazzolla 9 Clásica y moderna 10 Quiero tener razón o ser feliz? 11 Oportunistas 12 Desde la postura 13 Osiris 14 Tantas escaleras 15 Otra vuelta de tuerca http://rapidshare.com/files/14564116..._2008.rar.html |
Respuesta: Las Pastillas del Abuelo Luna Park 11/04/08 http://www.imagehost.ro/pict/191751354974a18759ed6.jpg Lista De Temas : 01 - Solo Dios (Almafuerte) 02 - Cubano 03 - Resulta Imposible 04 - Historias 05 - Amar y Envejecer 06 - Oportunistas 07 - Cerveza 08 - Me han Dicho 09 - Desde la Postura 10 - Canbombe de Resaca 11 - Recitado Familiar 12 - Viejo 13 - Algo de Vos 14 - Esperandome 15 - Clasica y Moderna 16 - Ama a quien llora por Ti 17 - Sabina y Piazolla 18 - Mira la Luz por Mi 19 - Duda 20 - Lo mas Lindo 21 - Contradiccion 22 - Maldita y Cortamanbo 23 - Perdido (La Chacarera) 24 - Jose 25 - Tantas Escaleras 26 - Locura y Realidad 27 - Osiris 28 - Enano 29 - Peldaño 30 - La Casada 31 - Mi Mama y Mortadela 32 - Vuelta de Tuerca 33 - Por Colectora 34 - El Cowboy 35 - Skalipso Parte 1 http://www.imagehost.ro/pict/19164321497491895816a.gif Parte 2 http://www.imagehost.ro/pict/19164321497491895816a.gif Parte 3 http://www.imagehost.ro/pict/19164321497491895816a.gif Contraseña: www.emep3.com.ar |
Respuesta: Las Pastillas del Abuelo me soyo esta banda gracias parce muy buen aporte |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:29:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©