DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   porque escuchas rock? (https://www.denunciando.com/rock-29/80298-porque-escuchas-rock.html)

soguo 09-02-2009 21:15:27

porque escuchas rock?
 
todos tenemos una historia de porque escuchamos la musica que nos gusta, no siempre se inicio con lo que se escucha hoy en dia, la idea de este topic es que contemos como llegamos a escuchar lo que hoy en dia nos gusta, nos soya tanto, disfrutamos y defendemos

la pregunta es simple

Como llegaste a escuchar rock y considerarte rockero?

oiagudel 09-02-2009 21:22:55

Bueno no escucho rock si no metal, pero empece escuchando la banda sonora de rodrigo d cuando tenia como 11 años por un primo que era mera liendra jajajajaja y deahi de a poco me fueron mostrando bandas de vieja guardia hasta que cae en el death metal. y la verdad es estimulante para estudiar y pensar.

Chelios 09-02-2009 21:24:03

De uno de mis hermanos, que a su vez se intereso por el anglo cuando entro a la universidad y quedo influenciado por el anglo, el tomo el pop, pero yo despues me interese por el rock, mas y mas pesado, y esa es la historia.

Eddie Vedder 09-02-2009 21:40:08

Bueno, yo escucho rock porque apesar de lo que pase en el dia a dia siempre va a estar ahi para uno

ademas hay grupos y canciones para todos los momentos...

Enfin... el rock es una chimba....!!!

brsmarco 09-02-2009 21:45:59

ps parce mis hermanos y sus amigos tenian 18 años a principios de los noventa cuando el rock se escuchaba como el reggaeton ahora, yo tenia 4 años, asi que cuando por ahi de 10 años escuchaba temas de rock por la calle se me venian a la mente viejos recuerdos tonses comence a escuchar nirvana de unos casettes... ah y mana...

Tyler Durden 10-02-2009 13:10:36

Siendo de Cali, desde niño he sido -y aún me considero- salsero, había escuchado rock antes sin ponerle mucha atención, pero un día un man con el que trabajaba (tenía yo unos 18 años) le dio por poner Bohemian Rhapsody 3 veces seguidas, se me quedó grabada y me gustó tanto que empecé a buscar más música de ese grupo (Queen), en ese proceso conocí la música de Metallica, Aerosmith, Zeppelin, Roses, etc, etc. y al oírla con atención le fui cogiendo más y más gusto; más que a todo al rock "Clásico" (Principios de los 90's hacia atrás). El rock moderno no me trama tanto.

enzomatrix 10-02-2009 14:02:13

El inicio fue simple, el rock es una cultura y una forma de ver las cosas , el rock siempre ha sido una musica exclusiva de unos pocos, por que esta asociado a muchos mitos Gracias a Ozzy etc etc, la razon que me impulso a oirlo fue por que nunca vas a escuhar una salsa o un reggeton, o un meregue con la letra de Run to The Hills, nunca vas a escuchar a los artistas de la musica para planchar cantar live and let die y muchos menos vamos a escuhar a un artista pop o algun rapero cantar ONE, por eso escucho Rock, por que apesar de todo mantiene su identidad!!!.

Hannibal Lecter 10-02-2009 18:58:02

Por mi Hemano y mi hermana que no les faltaba la musica de GUns'n Roses, Bon Jovi, Metallica,Queen,Alice Cooper,y los afiches ,las revistas.... usteds me entienden.
Soy 100% vieja guardia aunque me traman algunos grupos de la actualidad.

rondamoncito 13-02-2009 09:40:11

por que es una chimba
 
yo empeze a oir rock oficialmente desde 1998, aunque desde años atras mis hermanas escuchaban mucho rock en español sobre todo.

sencillamente el rock es indispensable, hay canciones para todo, tengo algo de musico y asi mismo he incursionado en otros generos, pero como el rock.. naahhh
de otros generos el rock tiene todo, excelentes baterias, gutarras pegajosas, musicos virtuosisimos, cantantes con grandes voces, rebelia, es toda una cultura.

a la mierda el emocore y el pop-punk que desgracia la que le ha ocurrido al rock´n´roll con esos generos nuevos :jijoju:

k_rito 13-02-2009 12:24:40

Yo oigo rock desd los 6 años debido a ke mantenia mucho tiempo sola en mi casa tonces podia explorar el ekipo de sonido tonces ahi descrubi a aterciopelados de ahi en adelante kraken, rata blanca, nirvana etc etc, como kien dice me volvi rockera por empirismo, no c yo pienso q uno nace con eso, con buen gusto musikal, y pos si me considero rockera, claro q ya no me visto d negro ni nada d eso, pero si amo el rock sobre todas las cosas


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:16:10.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02407 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO