![]() |
chango(soguo) feliiz cumpleaños feliz cumple micol :P http://img88.imageshack.us/img88/8090/moniko3ta3.gif Sexo: Indefinido Fecha de nacimiento: 31 de enero de 1981 Situación sentimental: Casado/a con Sol Vasquez PD bañate hoy por el amor a Dios :P |
Ja ya no te respetan sexo indefinido¿? bañate¿? se han perdido los valores jajajajajajajajajajajajaa chanwi feliz cumpleaños ya estas cucho.... |
del 81?????????????? hay que felicitar a ese vejestorio???????? mi mas sentido pesame parcero!! no lo cooco pero me cae bien ojala no cumpas mas y que pal proximo año te vayas de cajon mentiras pelao que cumpla otros dos mas todo bien |
feliz cumpleaños soguo |
feliz kumpleaños yave ke kumpla muchos mas (Y) |
AJUE NI EL VEJETE ......... FELIZ CUMPLEAÑOS NEA (y) |
feliz cumpleaños nea 8) |
Whiskeyyy!!! Diga Whiskeyy Pa la foto!!!! http://www.rayadicto.com.mx/antitigre/chango.jpg PD. No hay necesidad de torta Qué más torta que vos?? :P :P Feliz cumpleaños parcero!!!!! Que cumpla otros 28 máss!!!!! Hast el año $3000 si de aquí a eso existimos como especie!! Ahh verdad que vos sos chango!!!! |
jajajaj pobre soguo ome no lo respetan ome :P pero feliz cumpleaños parce la buena mijo |
Feliz cumple ome lokita 8), ese primer mico esta igual de cacorro al chango :S |
Parcero feliz cumpleaños !!! |
jajja muchos iutas estos berracos ome, gracias parceros, hoy la rumba es por cuenta de ustedes |
feliz cumpleaños men |
Feliz cumpleaños chango :rr: |
:roll: Amorrrrrrrr Feliz cumpleaños!!!! *-* sabes ke te deseo lo mejor de lo mejor ke te amo muchooooo:heart: ... jujuju mi bubu se crecio :P ... :heart: http://img177.imageshack.us/img177/6...a5copiayg4.jpg |
mijo feliz cumpleaños, PD: Modelo 81 :S |
CHANGOOOOOOOOOOO!!! FeLiZ cUmPLe =) que cumplas como mil añitos mas :P otro que se creio.. estas viejito :jijoju: nada de la firma para el club de fans?? yo ya no voy a encabezar ese grupo :( RETIRADAAAAAAAAAAAAAAAA!! ni una firmita para sus fieles admiradoras :P SE LE QUIERE MONTONES CHANGUITO!! y ojala sowi le parte el bizcocho :) lero lero :rock: FELIX CUMPLEAÑOS A TIIIIIIIIIIII... FELIZ CUMPLEAÑOS A TIIIIIIIIIIIII FELIZ CUMPLEAÑOS QUERIDO CARLOS :) FELIZ CUMPLEAÑOS A TI!! es tu cumple pero yo voy a pedir un deseo :) y dicee..: deseo que carlos hoy este rodeado de todas las personas que lo quieren.. que le den mucha tortika :) y muchos besitos :P.... :heart: cuchito :P |
http://www.yodibujo.es/espacio_perso...nguito_qnc.jpg ya que mas da :jijoju: si no recordar esos tiempos de infancia :( donde tus papas se comian tus piojitos :( andando de rama ... rama!! ahora... a tus 28 años :jijoju: es dificil hacer eso :( ps por ke tu sabes :L la cintura duele.. las hemorroides matan :jijoju: el cabello se te cae :L pero la buena noticia es que.. tara tatan :P ya tenes conquien comparti tu vejez :) y qu sowi no te deja solito :) bueno mijo ahi le dejo la foto pal recuerdo :P cuando tenias 6 añitos :jijoju: no se la deje antes por ke en google me decia que .... podia dañarme el aquipo.. quixque por ke eras un virus incubierto :jijoju: ya lo solucione :P aki tas :) |
Cita:
|
http://www.manisbakery.com/images/up...g_his_cake.JPG :Disco_Fever_Dance_I FELIZ CUMPLE, MAN :Disco_Fever_Dance_I |
Feliz cumpleaños chango..... |
changonorrea 8) feliz cumpleaños men, ke pase muy chimba hoy! 8) |
chango feliz cumpleshito 8) |
¡Feliz cumpleaños! Ojalá la hayas pasado súper bien, y disfrutes el resto de día… Aunque no lo conozco… pero le deseo un día especial! Le deseo lo mejorr, muchos éxitos!!!!! ¡Saludos! ^^ |
Don Chango de Jesus, Permitame Felicitarlo En Su Cumpleaños, Q La Pases Bien Agradable y Te Lo Goces Al Maximo, y A Lo Bien Pilas Con Chanwi Q Le Hace La Del Pisco Y Se Le Coome EL Biscocho :P Exitos Ya En Tu Vejez! :S http://i36.photobucket.com/albums/e10/Red29/chango.gif Y Si Don SoguoQ Le Termine De Ir Gonito :partyman: Las Mejores!!! :thumbup: :munky2: |
Chango!!!! Mi viejo.... feliz cumpleaños.... |
sisas feliz cumpleaños!!! |
jaja el chango hizo farra y no invito ome :L |
yo me eborrache y no me toko ir a al farra del cjanguito :L muhahaha que viva el changuito cumpleaÑero :P que estara haciendo a etsa hora mientras yo estoy por aca :L despoarchada conm mi borrachera :L |
Carlos, tarde pero se le felicita de todos modos. |
jajajaja sizas tarde pero es mejor tarde que nunca :P |
a mi se mi hizo un tis tarde, pero ahi va: felizzzzzzzzzzz pumpleeeeeeee changuis , q complas muchsiisisisimos mas, y q cada dia d tu vida este lleno de mucha felicidad http://tbn1.google.com/images?q=tbn:...ges/chango.jpg |
ya paso :D |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:25:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©