![]() |
aaaaah, mera bailada en el toque de fidel, mero parche, ahhh, sigo contento por ese toque... ahh, esposa, parcera, no me tome sino una cerveza, no me podes regañar, jejejeje |
Ah, yo ayer no me tomé sino dos polas... |
yo no fui :( pero me contaron que el chango atraco al man del mekato¡¡¡ a la entrada del concierto:L |
Cita:
nada mijo, solo fue que se nos olvido pagarle y al man se le olvido cobrar, y cuando salimos y le queriamos pagar el man ya no estaba, que pesar de ese man... pero bueno... mero concierto, mañana les monto foticos y unos videitos |
yo me tome como 3... o 2, no se |
Cita:
sera que si???? si yo lo llame y no me lo pasaron porque todavia estaba dormido como a las tres de la tarde, es mas, me dijeron que habia llegado de madrugada todo borracho y que no creian que se despertara ligero... sera que solo dos polas lo emo-rracharon? |
y el pobre chango solo se la paso con una pola y un paquetico de halls de eucalipto todo el concierto :( |
Cita:
ahhhhhhhhh parce yo tenia unas ganas de iiiiiiiiiiiiiir:-( pero no fui por la lluvia.... tonces toco verlo por musinet:-( |
Cita:
|
mmm.. Cita:
y ese ataque de amnesia es contagiosos o no? ojo con las lagunas mentales parce que de pronto se le olvida pasarnos el video y las fotos:laughing9: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:37:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©