DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   Reggae y Ska.... (https://www.denunciando.com/rock-29/7729-reggae-y-ska.html)

soguo 17-04-2007 19:12:30

parce, ese man va a caer aparte para que no le den pata por su pinta de emo, jejejejeje
pero por lo menos no es churreta

sacred, esposa mia, como que bobo, si a la final nadie dijo nada para el parche ska/reggae, me va a tocar hacerlo a mi solo...

Sacred Queen 17-04-2007 19:18:42

Cita:

Iniciado por changoman
parce, ese man va a caer aparte para que no le den pata por su pinta de emo, jejejejeje
pero por lo menos no es churreta

sacred, esposa mia, como que bobo, si a la final nadie dijo nada para el parche ska/reggae, me va a tocar hacerlo a mi solo...

noooo pues pa lo de señores usuarioooooos:L

soguo 17-04-2007 19:20:55

sacred, no me digas churreta por ese, vos sabes que aguanta, pero es que vale, y como voy para el de fidel y voy para el de los cafres no puedo gastar mucha platica, vos sabes que andas en las mismas, entonces no es ser churreta, es ahorrar

Sacred Queen 17-04-2007 19:22:00

Cita:

Iniciado por changoman
sacred, no me digas churreta por ese, vos sabes que aguanta, pero es que vale, y como voy para el de fidel y voy para el de los cafres no puedo gastar mucha platica, vos sabes que andas en las mismas, entonces no es ser churreta, es ahorrar

yo no te dije churreta... yo utilizo esa palabra :) te dije bobo:) pero buenoooooo se le tiene en cuenta mijo... voy a ver a quien invito entonces :)

BlackLegion3 17-04-2007 19:23:08

Ahh Como Asi....parche Reggae El Sabado? El Sabado Hay Parche Metal....

Sacred Queen 17-04-2007 19:24:44

Cita:

Iniciado por Gorbag A.C.
Ahh Como Asi....parche Reggae El Sabado? El Sabado Hay Parche Metal....

nooo.... cual parche reggae :-( si no hay plata pa ir a lo de fidel :-( el parche metal es mas barato ? :)

soguo 17-04-2007 19:25:12

ahh, pero es que la propuesta era que despues del toque de fidel arrancabamos para una finquita a hacer parche ska/reggae para rematar, pero nadie confirmo nada, monton de churretas

Sacred Queen 17-04-2007 19:25:54

Cita:

Iniciado por changoman
ahh, pero es que la propuesta era que despues del toque de fidel arrancabamos para una finquita a hacer parche ska/reggae para rematar, pero nadie confirmo nada, monton de churretas

ey ey ey vos sabes q no voy por una buena causa :)

BlackLegion3 17-04-2007 19:26:15

Ahh Yo Es Porque Casi No Me Meto A Estos Topics....
Pero Sias, El Parche Metal Es Mas Barato.....es Solo Llevar Un Roce De Monedas Y Un Higado Pa' Llenarlo De Licor

soguo 17-04-2007 19:26:26

sacred, no te enojes, dejame ir a la casa hoy, es que si te enojas me da miedo que te den ganas de separarte, jejeje

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:13:11.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,13877 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO