![]() |
este tema es original de Pink Floyd, pero esta version la hace Easy All Stars y la cancion se llama Money... este tema esta en un tributo que hizo Easy All Stars a Pink Floyd llamado Dub Side of The Moon |
QUE BUENOS APORTES CHANGO CELENTE |
algunos han visto en algunos toques actuales a una banda que se llama Niquitown... pues si, resulta que esa banda es mas bien algo vieja, solo que se reunieron de nuevo y andan haciendo buena musica otra vez... ellos antes tenian un demo, aqui les dejo un temita que se llama Revuelta en el ghetto |
Una banda llamada Tierra sur, hace un reggae algo raro pero bacano, aqui les dejo un temita que se llama Los salmos de David Y tambien les dejo un temita de una banda de Brasil llamada Paralamas.... la cancion es Óculos |
eso gente o mejor eso chango, ve que alguien se subaa u temita bien solle de bruces |
Fantasia Ska - Burkina bueno esta cancion me gusta mucho se llama fantasia ska y es de un grupo llamado burkina el cual fue la banda invitada en el concierto de ska de altavoz de este año :)yo estuve en ese concierto:) el espectaculo, la sensacion, el todo de esa banda durante todo el concierto fue el baterista que tipo tan teso ese man hacia de todo con la bateria, tocaba parado y arriado, hacia muchisimos trucos y ovbiamente lo unico que todo el publico miraba era ese superbaterista mis respetos pa ese man MUY TESO ESE TIPO bueno aqui se las dejo pa que se sollen |
si ome, el batero de burkina es mero teso y tambien es mero chiste, ese cuando no anda tocando bateria esta hablando mierda jajajajajaja y ese tema es mero soye ome... mera sabrosura |
pues parce pa mi la sensacion fue la vieja de despedidos que ximba de nena y io tambien estuve por esos lares y muchas bandas no dieron lo que toos esperamos y pues bueno si hay temitas de bruces que ximba a mi que me pongan internacional :P |
mijo, ya voto entonces por su banda preferida en las votaciones de altavoz? emberraque ues a hacer eso mijo... el temita de deburces se lo paso en un ratico que lo busque, eso no lo tnego en el pc sino en unos dvd's |
Internacional - de bruces a mi chango parcero le ahorro el trabajito excelente tema ahi se lo dejo furruzco |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:00:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©