![]() |
hace rato no pasaba por aca...... y veo el topic muy quedado..... mañana aportare |
Según me comentaron es casi seguro que venga Kafu Banton en mayo Medellín, y tambien es muy probable que Morodo haga lo mismo en Junio, ojala vengan ambos, serio muy grande. Ah y en Bogota en Mayo Buju Banton, Wiclef & Blunt Posse, es casi seguro en el parque Simon Bolivar. Buenos conciertos se vienen, ojala se concreten. |
buenas por aca a molestar a la gente de zona rock ;) quien me puede colaborar con la discografia de esta banda :) the mighty mighty bosstones :K Devil's Nite Out (1990) More Noise And Other Disturbances (1990) Don't Know How To Party (1993) Ska-Core, The Devil, And More (1993) Question The Answers (1994) Lets Face It (1997) Pay Attention (2000) A Jackknife To A Swan (2002) Medium Rare (2007) gracias de ante mano ;) a los que no la conocen por aca les dejo un video de una muy buena cancion The Mighty Mighty Bosstones - The Impression That I Get http://youtube.com/watch?v=v7A8Mkg1qYQ |
Cita:
|
gracias chango ;) |
quien monta cositas de raices y cultura? =) |
bueno, aqui les dejo un temita de king chango, la cancion se llama latin ska |
alguien tienen info sobre un concierto de godwana con la provi en el orquideorama esque en estos dias en e canal une lo estaban pasando |
Me imagino que fue en el mismo de Cultura Profética y De Brues A Mí...:S |
eso fue el 11 de noviembre del año pasado y si... pasamos muy chimbita |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:01:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©