![]() |
La Curva Reggae La agrupación musical surge en Medellín, Colombia, en el año 2003, y comienzan a estructurar la propuesta musical llamada La Curva Reggae, en el 2004 se suspende el trabajo para retornar en el 2005 con 2 nuevos integrantes y con mas fuerza que nunca con su grabación clandestina y sus canciones de caracter social con mensajes de denuncia y propuesta. La Curva Reggae Integrada Por:
|
esta banda yo la he visto en vivo pero la verdad no es lo que mas me soya de reggae, por lo menos no en vivo, vamos a ver que tal los temitas en estudio |
otras dos canciones de la curva reggae |
Ps la verdad yo no soy un gran seguidor del raggae y de ska.... Pero aqui han puesto unas canciones y unas bandas excelentes... Se les agradece la info... |
un videito de la curva reggae |
un video de la curva reggae |
hp todo el mundo ewsta montando temas hoy presisamente cuando se me daño el pc:L:L:L:L:L:L:L:L:L |
veeeeeeeee vi q por ahi andaban hablando de via rustica... no se si muy lenta yo o q.... hasta depronto ya montaron todos los temas de ellos jajajajajajajaja :laughing9: pero no me importa aca les dejo uno :P tu tu tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu eres mi vicio preferidoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :) |
chango, no tenes nada por ahi de barba santa reggae?? o de rasbarule¿??¿¿? o alguin por ahi que tenga??¿¿? tooBn |
Cita:
de barba santa no tengo nada |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:36:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©