DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   Reggae y Ska.... (https://www.denunciando.com/rock-29/7729-reggae-y-ska.html)

el diosh 27-11-2006 12:27:05

exelente aporte takio.... no se le ovide pasarme lo de bruces a mi

El JuaCKer 27-11-2006 14:46:02

heee gracias home the bear se le agradece parcero!

soguo 27-11-2006 19:32:18

juacker, no encuentro el temita hermano, apenas lo consiga de nuevo se lo paso

ThE BeAr 27-11-2006 19:56:02

1 Archivos Adjunto(s)
Vea les dejo otro grupito de medallo k esta como soyao
KAFEINA

El JuaCKer 27-11-2006 23:33:08

Cita:

Iniciado por Eustaquio CNN
Uy....The Bear colabora...este parcero es mero aportante8)



Acá se les va a montar La Pokemón...la interpretan "Altos cumbieros".
Los ubico, esta es la música de las villas (comunas, acá) de Buenos Aires. Es la música popular de allá...la del pueblo.... Entonces la voz de ellos casi nunca es muy estilizada. Lo que vale resaltar, esl el ritmo alegre y pues, la "ideología" que se maneja entre ellos... Esto es como el reggaeton argentino, tanto que bandas de cumbia villera han sacado covers de canciones de Daddy Yankee...

No es más...sóyense el tema...sóyense la letra...y a Bailar hp!


tenes toda la razon, esa cancion la verdad no me gusto pero la voy a guardad pa tenerla como un nuevo genero musical o sub genero para mi porke no lo conocia...

Eustaquio CNN 28-11-2006 06:42:39

La verdá ome Juackarlos, es un género que sólamente gusta completamente en Argentina y en Perú. Los cholos, le llaman la Tecnocumbia, y veíamos como Rosi War, cantaba un temita de Attaque 77 que en este momento no me acuerdo cómo se llama:L

Yo me soyo bastante ese género, tal vez por mi nacionalidad Colomboargentina (a que chimba ome:(), o tal vez porque soy mañé....pero juemama...ese ritmito es muy soyao.

Y ya:)


PD: Dios, pana...busque acá porque yo monté un par de temitas de DBAM.

Eustaquio CNN 28-11-2006 06:43:22

Cita:

Iniciado por changoman
juacker, no encuentro el temita hermano, apenas lo consiga de nuevo se lo paso

Chango, elevao pana....ya The Bear lo montó.

el diosh 28-11-2006 16:04:07

Cita:

Iniciado por Eustaquio CNN
La verdá ome Juackarlos, es un género que sólamente gusta completamente en Argentina y en Perú. Los cholos, le llaman la Tecnocumbia, y veíamos como Rosi War, cantaba un temita de Attaque 77 que en este momento no me acuerdo cómo se llama:L

Yo me soyo bastante ese género, tal vez por mi nacionalidad Colomboargentina (a que chimba ome:(), o tal vez porque soy mañé....pero juemama...ese ritmito es muy soyao.

Y ya:)


PD: Dios, pana...busque acá porque yo monté un par de temitas de DBAM.


todo bein takio.... ahora las busco,..... y es verdad que ese ritmo es muy soyao... ami tambien me soya ese genero....

Eustaquio CNN 28-11-2006 18:22:15

Eso....en estos días le paso unos temitas bien chimbitas....de River8)

CUPRA 29-11-2006 00:38:03

Cita:

Iniciado por Eustaquio CNN
Eso....en estos días le paso unos temitas bien chimbitas....de River8)

Hey no si estan hablando de ella, pero a mi la cumbia argentina me soya mucho, por ahi una vex alguien me mostro como dos temas muy bacanos...pero igual no tengo nada...y eso monte temas de River...aguante millonario


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:28:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04324 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO