![]() |
Cita:
|
parce crupa yo intento subir cosas pero no puedo y ademas yo del cuento se muy poco por eso me meto aca para que uds me enseñen |
Bueno, acá subo una canción que honestamente no sé si es un cover; por que el caso es que el ritmo se parece demasido si no es igual a una canción de Skatalites...el caso es que esta es de The Aquabats, y acá se las dejo: The Aquabats - Ska Boss |
Bueno acá dejo algo del trabajo nuevo de The Mighty Mighty BossTones, llamado Medium Rare, lanzado el pasado 18 de Diciembre...despúes de más de 5 años sin editar un trabajo nuevo... The Mighty Mighty BossTones - Don't Worry Desmond Dekker |
buen temita cupra... aqui les dejo un temita de Nonpalidece que se llama Tres balas |
nonpalidece cambio de vocalista..... es verdad eso o no |
Acá dejo de una muy buena banda de Ska, Big D & The Kids Table...de su último trabajo de este año...llamado Strictly Rude, la canción que da nombre al albúm: Big D & The Kids Table - Strictly Rude |
hay esta cancion me encanta, muero por ella :K |
Cita:
pd: ojala que no |
Bueno, más de los BossTones...acá dejo se su albúm en vivo de 1998, Live From The Middle East: The Mighty Mighty BossTones - Hope I Never Lose My Wallet |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:13:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©