![]() |
Cita:
UUUUUuuuuuufffffffffffff....ese tema es clasiquísimo y es excelente...diría yo que uno de los mejores de The specials...yo lo tengo, pero gracias. Recomendao pal que no lo tenga. |
la descargue 8) |
Baile nea...baile... |
ya, pero me canse. |
jueputa se dejo venir el altavoz de ska y de reggae! :K |
Oe Gringo!!! por allá los veré... yo quiero bailar reggesito un buen rato! :cool: si le trama el metal, se enchola pa que nos vea tocar mijo! en las mejores |
claor mono ute sabe que a ese de metal yo me metere, puro dialogo con satan hp! que chimba a mover cuello y a amanecer con torticulis! jajaja es que lso altavoz de este año estan chimbitas pa que..... ojo pues pal de ska y reggae jejeje 8) |
ya tengo el nuevo demo de providencia, masbueno que un hp, esta semana les monto algo, solo tiene 4 temas, pero son de los que van a salir en el trabajo de ellos |
Uy qué chimba chango...montá. Pa lo de altavoz les estaré montado tópico pa que nos encontremos y entremos juntos...y pasemos bien chimba8) |
chango monta haber ome.... y sisas ojo pues pa que entren todos en manada...... primer altavoz que no me va a tocar hacer fila hp! T_T hace un año le dije al vocal, man el prox año no aremos fila, ni estaremos viendo bandas, estaremos tocando y entrando con escarapela hp! y si señores! 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:47:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©