DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   Las mejores bandas del metal, por que y con evidencia. (https://www.denunciando.com/rock-29/76611-las-mejores-bandas-del-metal-por-que-y-con-evidencia.html)

shampoos 18-01-2009 12:19:59

Las mejores bandas del metal, por que y con evidencia.
 
1 Archivos Adjunto(s)
Bueno, la idea de este tema es que mencionemos UNA de nuestras bandas o la banda preferida, diciendo por que YYYY montando una cancioncita bien chimba. La idea es que podamos compartir gustos.

Empiezo, UNA de mis preferidas en estos momentos es NILE, musicalmente son los mejores del Tech Death o Technical Death. El baterista (George Kollias) es uno de los mejores del mundo. Los riffs parece que solo los tocan ellos y las letras son egipcias. Without further ado, les dejo esta cancion: "The Essential Salts" del Album Ithyphallic.

NISSAN 350 Z 20-01-2009 14:08:46

bueno men ps ami me gusta demasiado CRADLE OF FILTH empezando porque
son una banda con una gran identidad y con muy buen sonido black metalero.


too bn

link92 20-01-2009 15:57:01

jajjaja cradle of filth blck metal jajajjaj
bueno en fin una banda q re comiendo in flames ya q biene muy pronto a bogota
una banda con gran trallectoria re comiendo trigger del reroute to remain pure death melodico

Kiko!!! 20-01-2009 22:53:23

Que irrespeto al Black Metal ome XD....

Cradle of shit es la peor escoria del metal ome.... vampiritos maricones....

shampoos 22-01-2009 17:03:40

Ojo pues con la evidencia!
 
1 Archivos Adjunto(s)
Muchach@s. La idea es que subamos una cancioncita (o hasta un pedacito de una cancion) de la banda. Aca les dejo una cancion de Old Man's Child. La cabeza detras de esto es Galder (pillenlo en mi Avatar), quien tambien es el guitarrista de Dimmu Borgir. Cancion: "In Torment's Orbit: - Album: Vermin. Que disfruten!

troll1985 05-02-2009 13:33:51

CRADLE OF FILTH; iN FALMES; NO MIS QUERIDOS A MIGOS VEO Q LES HACE FALTA ESCHUCHAR MUCHO PERO DEMASIADO METAL, PARA PODER RECOMENDAR BANDAS DE VERDAD; PERO BUENO POR ALGO SE EMPIEZA.

unfoldsorrow 06-02-2009 00:11:43

yo creo que una de las mejores bandas del black metal es indiscutiblemente dimmu borgir cada album es una obra maestra.
tomando el tema de cradle of filth ellos son una banda que tienen un estilo gothico pero apesar de sus raros video y poco orgullo tienen buenas canciones y hay que reconocer la calidad de vos que tiene dani filth ,agrego que no me considero fan de cradle of filth solo es una opinion y tambien quiero recomendar una banda de puro black metal "RAGNAROK" escuchen el iltimo material (BLACKDOOR MIRACLE) es muy bueno.

troll1985 06-02-2009 10:41:38

La verdad es q dimmu borgir en general es una banda buena; aunq en su albumn del 2007 - In Sorte Diaboli cambiaron mucho la tematica de las canciones; tratando temas tan superficiales como las drogas y el sexo, lo cual no debe ser la tematica de una banda de black.
cambiando el tema del black: recomiendo escuchar KATAKLYSM; es un death pagado muy bueno en especial la voz tan elaborada q tiene manejan; me parece una buena banda segun mis gustos; les dejo la inquietud. Y escuchen demasiado metal


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:26:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01968 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO