![]() |
Y esto es Rock??? Son baladas porque no lo mueven para su zona correspondiente y no estar en zona rock y creo que esta muy claro que zona rock es eso zona rock PD espero no ofender a nadie con esto :L |
Mago, para nada, porque que comentario tan, pero tan güevónnnn!!!! |
Asi o mas.....??? |
Cita:
y yo que fue lo que hice para que todos la tengan encontra mia ome, a lo bien como que me va tocar dejar de comentar |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:59:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©