![]() |
Respuesta: Chat Rock ps nose... no hay plan... sera ponerme a tocar guitarra con los parceros en el parke... |
Respuesta: Chat Rock aunke tengo unas ganas de coger pa medallo :)... kien me da posada :lol: |
Respuesta: Chat Rock :P ash toy aburrida |
Respuesta: Chat Rock y eso porke Krito??? ... no se me aburra .. ojo con los costeños :P |
Respuesta: Chat Rock jajajjajajajja.... es q ayer me fui para el zoologico de santa cruz, y fue muy triste ver como sufren esos pobres animalitos en espacios tan reducidos (los enteindo porke soy claustrofobica) y me da aburrimiento no poder hacer nada mas q qjarme:icon9: |
Respuesta: Chat Rock haga protesta pacifica.. y si se vuelve de la otra me llama .. me encanta tirar piedras ,, me recuerda los dias de U jeje |
Respuesta: Chat Rock nuuuuuuuuuuuuu no creo ni en las protestas pacificas ni en las otras, eso no sirve pa nada, o bueno si para volver mas comerciales a ciertos personajillos por ahy, pero sigo triste, es q hubieras visto, has d cuenta q un tigre enjaulado es como meter un lazo entre el ojo d una aguja |
Respuesta: Chat Rock :( ke pesar ome... yo ke detesto el maltarato animal ... Pd: odio los toreros .. mks esos en mayas ke les gusta asesinar a espada |
Respuesta: Chat Rock ya puse algunas fotos q tome en dicho zoologiko en mi perfil, si kieres pasat y miras esa horrible realidad.... jummm y para acabar a los toreros esta como jodido, aki en bogota los d clase alta aman ver este estupido y ridiculo espectaculo |
Respuesta: Chat Rock :icon8::icon8::icon8:.. sisas deteseto a esos manes.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:15:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©