![]() |
Respuesta: Chat Rock bueno muchachos ahi creo un topic para descargar cds como digo ahi laidea es uds tambien monetn la musica que a ud les gusta simimportar el genero ojala que si guste y ps que no muera jejeje todo bien |
Respuesta: Chat Rock bueno a eso me refiero... hay esta el baner ya cambiado :P |
Respuesta: Chat Rock buenas tardes |
Respuesta: Chat Rock No pero a mi me gusta es este todo clasico asi como de la epoca antigua :P Y la buena marea eso aporta parce....8) |
Respuesta: Chat Rock hay ta soguo :L... |
Respuesta: Chat Rock Cita:
|
Respuesta: Chat Rock hola soguo.... un moskito karlos???? ummmm jajajajajja ya me imagino ese moskito juajajajja |
Respuesta: Chat Rock jajajajaja.... :P... si me cree un dia de estos se keda a dormir conmigo y vera |
Respuesta: Chat Rock Cita:
Si ya me di cuenta :L Cita:
Pss dije eso pues para que dieras a conocer tus gustos musicales, yo aporto de todo tipo de cds, en zona rock, y hasta he posteado cds de otros generos en el foro. Pero empeze a darme a conocer con las bandas que me gustaban en esta zona..8) La buena parce....8) |
Respuesta: Chat Rock Los bolivianos se ganaron hoy 66 mil dolares por ganarle a los argentinos....:S quien me paga por pasarmela tres smenas las 24 horas del dia en el foro :)8):P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:15:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©